Viaje ‘HOLI’ Festival De Colores

MT-30046
Duración Precio regular Fecha(s) de salida Vigencia Volamos con
10 Desde: $1,554.00 USD Marzo: 06 06/03/2020

Ciudades visitadas:

NUEVA DELHI - JAIPUR - VALLE SAGRADO DE LOS INCAS.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago


DÍA 01.    MEXICO - FRANKFURT
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo internacional con destino a Frankfurt Noche a bordo. 

DÍA 02.    FRANKFURT - NUEVA DELHI
Llegada al aeropuerto internacional de Frankfurt, después de una escala, conexión con el vuelo con destino a Delhi. Noche a bordo.

DÍA 03     NUEVA DELHI
Llegada a Delhi. Un representante les recibirá en el aeropuerto internacional y traslado al hotel. Check-in en el hotel. .Alojamiento.

DIA 04     NUEVA DELHI
Desayuno. Hoy visitaremos los siguientes lugares más importantes de Delhi. Empezamos el día con la parte de vieja Delhi visitando, Jamma Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate  Esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Visita de templo hindú Akshardham. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 05     NUEVA DELHI - JAIPUR
Desayuno. Por  carretera hacia Jaipur. llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de Palacio de la ciudad, Visita al Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, tiene siete plantas de altura, y en su interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, objetos esmaltados, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestimentas de los maharajás templo Birla y paseo a pie por la parte antigua de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 06     JAIPUR (CELEBRACION DE HOLI)
Desayuno. Día Todo el día se dedican visitando las calles y haciendo la celebración con la gente local de esta magnífica ciudad. Alojamiento. La fiesta de Holi : Festival de los Colores (Holi): Esta festividad, que sirve para despedir el invierno y dar la bienvenida a la llegada de la primavera, está especialmente arraigada en la mitad septentrional del país y muy especialmente en no torno a una hoguera y se preparan para la jornada festiva. A lo largo de la misma los organizadores, desde una camioneta, arrojan polvos de colores estridentes y agua sobre los transeúntes. Holi tiene otro significado cultural . Es el día de fiesta hasta el final y librarse de los errores del pasado, los conflictos finales mediante el cumplimiento de los demás, un día para olvidar y perdonar.  Alojamiento.

DIA 07      JAIPUR - AGRA
Desayuno. Excusión a fuerte Amber (subida / Bajada en jeeps), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas. Terminada la visita y salida hacia Agra. Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.

DIA 08      AGRA
Desayuno. Salida para visitas de fuerte rojo y Taj Mahal, Taj Mahal, El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. Regreso al hotel y  Alojamiento.

DIA 09      AGRA – DELHI - FRANKFURT
Desayuno. A la hora convenida, traslado a Delhi para abordar su vuelo con destino a Frankfurt 

DIA 10      FRANKFURT - MEXICO
Llegada al aeropuerto internacional de Frankfurt y conexión con el vuelo con destino a
 la Ciudad de México.

Incluye:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Delhi – México, en clase turista
  • Alojamiento de 06 Noches con desayuno
  • Traslados, visitas en coche air-acondicionado,
  • Subida a fuerte Amber a lomos de elefantes (Sujeto a disponibilidad o en jeeps)
  • Las entradas en los monumentos mencionados en el programa
  • Fiesta de colores en Jaipur
  • Colores para celebrar Holi.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Las tasas aplicables en estos momentosMaletín de viaje

No Incluye:

  • Gastos personales
  • Propinas de maleteros, camareros, chofer, guía, etc. (USD 40 por pax en destino)
  • Fee de cameras en los monumentos.
  • Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye”.
  • Registro anticipado (Early check in) y salida tarde (late check-out)
  • Seguro de viajes
  • Tramite de visa de India
  • Impuestos aéreos: 899 USD aprox. por persona.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

IMPORTANTE: Precios por persona en base cuadruple
Cotizar

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.