Viaje ¡Vamonos a las Vegas!

MT-42859
Duración Precio regular Fecha(s) de salida Vigencia Volamos con
4 Desde: $110.00 USD De Jueves a Domingo A partir de Julio-Marzo 2021 31/03/2021

Ciudades visitadas:

LAS VEGAS.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago


DÍA 1        LAS VEGAS
Presentarse en el Aeropuerto de la Ciudad de México con 3hrs de anticipación para tomar el vuelo con destino a Las Vegas. Legada y traslado por cuenta propia a su hotel. Día Libre. Alojamiento. 

DÍA 02-03       LAS VEGAS
Días Libres. Todos sabemos que Las Vegas es un destino 24/7Esta ciudad tiene tantas opciones de entretenimiento, así como restaurantes, tiendas, vida nocturna, golf, spas, que siempre es difícil de elegir. No te pierdas las enormes marquesinas digitales para que conozcas los maravillosos espectáculos que encontraras únicamente en Las Vegas; Cirque du Soleile en The Mirage, Rock of Ages en The Rio, Tournament ok Kings en Excalibur y Le Reve-The Dremant Wynn Las Vegas por mencionar algunos.
Alojamiento.

DÍA 04      LAS VEGAS – MÉXICO 
A la  hora indicada traslado por cuenta propia al Aeropuerto de Las Vegas para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.

Incluye:

  • Vuelo redondo MÉXICO-LAS VEGAS-MEXICO
  • 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado

No Incluye:

  • IMPUESTOS DE $199 USD POR PERSONA
  • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia, servicios no especificados. Algunos hoteles puedo cobrar un resort fee que debe pagarse directo en la llegada. Traslado apto-htl-apto.
  • La mayoría de las líneas aéreas tiene un costo adicional por equipaje documentado, consultar términos y condiciones de cada una de ellas (cobro de aproximadamente 50 usd).

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

IMPORTANTE: Precios por persona en base cuadruple
Cotizar

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.