Norwegian Spirit Mediterraneo con Estambul

MT-60190
Duración Precio regular Fecha(s) de salida Vigencia Volamos con
14 Desde: $53,071.00 MXN 15 DICIEMBRE, 2019 2019-12-15

Ciudades visitadas:

ESTAMBUL - ROMA - DUBROVNIK - KOTOR - MESINA - NAPOLES - FLORENCIA.

Para la lista de hoteles y categorias comuniquese con nosotros, ya que pueden variar de una fecha a otra.

DICIEMBRE 09 MEXICO – TURQUIA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Estambul. Noche a bordo.

DICIEMBRE 10 ESTABUL – TURQUIA
Recepción, traslado y alojamiento.

DICIEMBRE 11 ESTAMBUL – TURQUIA
Desayuno. A la hora programada iniciamos Tour por el Bosforo: visita a la Mezquita de Suleyman el Magnifico, actualmente la mayor mezquita de Estambul y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imperdible para los amantes de la cocina internacional. Alojamiento.

DICIEMBRE 12 ESTAMBUL – TURQUIA
Desayuno. A la hora programada iniciamos Tour “Joyas Constantinopla”: Topkapi Palace, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras de tesoro real y otras reliquias religiosas. Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanes mezcladas después de la conversión en museo. Alojamiento.

DICIEMBRE 13 ESTAMBUL – ROMA
Desayuno. A la hora programada traslado del hotel en Estambul al aeropuerto de la Ciudad de Estambul para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Roma. Recepción y traslado al hotel, alojamiento.

DICIEMBRE 13 – 15 ROMA – ITALIA
Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un día en Roma, explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Colosio, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso).

DICIEMBRE 15 ROMA (CIVITAVECCHIA) - ITALIA
Cruceros que visitan o salen de Roma normalmente van al Mediterráneo y las Islas Griegas, y a veces al Mar Negro y el Norte de Europa. Roma es el punto de comienzo para algunos cruceros transatlánticos de reubicación.

*** NORWEGIAN SPIRIT ***
Anteriormente operado por la compañía de nombre Star Cruises, El Norwegian Spirit se unió a la flora de Norwegian en el 2004. Los lugares para cenar son abundantes e incluyen un restaurante francés, japonés y chino, dos comedores principales que sirven comida continental, el informal Lido Cafe y el Blue Lagoon Restaurant, que abre las 24 horas. Después de la cena, los huéspedes pueden gozar un espectáculo al estilo Broadway en el teatro de 1,000 asientos o ver una película en el cine, o bailar toda la noche en la discoteca.

DICIEMBRE 16 ALTA MAR
Únete a un juego de básquetbol, voleibol o fútbol en la cancha multideportiva, o visita el gimnasio y el complejo de spa de última generación. También hay redes cerradas donde los golfistas pueden practicar su manejo. Hay entretenimiento nocturno para todos los gustos, desde ver películas en el cine hasta emocionantes clubes nocturnos y bares hasta espectáculos en el Teatro Stardust de tres niveles.

DICIEMBRE 17 DUBROVNIK - CROACIA
Esta «Joya del Adriático» en la Costa Dálmata abunda en arquitectura barroca, gótica y renacentista. La ciudad medieval y mediterránea está rodeada de murallas del siglo XIV y enormes torres de la guardia. El pueblo viejo, cuidadosamente conservado, se destaca por las plazas empedradas de mármol, calles adoquinadas, iglesias espléndidas, palacios, monasterios y fontanas.  

DICIEMBRE 18 KOTOR – MONTENEGRO
Posada en la costa montenegrina en el Adriático sur, Kotor queda al final de la profunda y escabrosa Bahía de Kotor. Kotor tiene todas las características de un típico pueblo mediterráneo: calles estrechas, tiendas pequeñas, monumentos antiguos y edificios pintorescos. 

DICIEMBRE 19 MESINA (SICILIA) – ITALIA
Situado en la orilla occidental del estrecho del mismo nombre, este puerto es la puerta de acceso a Sicilia. Las atracciones principales de Mesina incluyen el Duomo, su campanario adyacente y el museo local en los alrededores al norte de la ciudad. Unos transbordadores de trenes y coches y hidroalas conectan el Estrecho de Mesina con Reggio Calabria en el continente italiano, con excursiones disponibles a Taormina, Monte Etna y el continente.

DICIEMBRE 20 NAPOLES - ITALIA
Nápoles es uno de los centros culturales más grandes del mundo, lleno de obras de arte extraordinarias y arquitectura en estilo clásico griego y romano. Hay muchas excursiones interesantes de la ciudad misma y de los fascinantes lugares que hay inmediatamente fuera de Nápoles. Mientras usted está en el área, le gustará visitar Pompeya, uno de los sitios de excavación más famosos del mundo. Haga un corto paseo en bote a la deslumbrante Isla de Capri, y explore Capri Town. Pasee por sus pintorescas calles y explore sus tiendas y cafés. Vaya de paseo por la Costa Amalfi. Con sus vistas oceánicas y hermosos panoramas, es uno de los más asombrosos tramos de carretera del mundo. Salga a caminar y pase una tarde conociendo la pintoresca ciudad de Nápoles.    DICIEMBRE 21 FLORENCIA (LIVORNO) - ITALIA Desde la ciudad de puerto de Livorno, se revelan las riquezas de esta región destacada. Un viaje a Florencia, con una parada en la Torre Inclinada de Pisa en ruta, le proporciona unas experiencias inolvidables, incluyendo la Piazza del Duomo y su gran catedral. Florencia es la tierra de los fascinantes tesoros artísticos del Renacimiento Italiano—las obras de Botticelli, Da Vinci y Michelangelo. Un punto culminante es una visita a la Galería Academia, que contiene la famosa escultura de David por Michelangelo.    DICIEMBRE 22 ROMA (CIVITAVECCHIA) - ITALIA Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Vía Condotti. Roma está servido por la ciudad marítima de Civitavecchia, ubicado aproximadamente 50 millas de distancia.  Desembarque a la hora programada.  Traslado al aeropuerto de la Ciudad de Roma para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

Incluye:

  • Vuelo viaje redondo MEXICO - ESTAMBUL - ROMA – MEXICO
  • 03 noches de Circuito en Estambul con desayunos
  • 02 noches pre-crucero en Roma
  • 07 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal (solo en el crucero)
  • Bufete (en 3 turnos, solo en el crucero)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares,)
  • Traslados APTO – HTL- APTO en Estambul
  • Traslados APTO – HTL – MUELLE – APTO en Roma
  • Bolsa de viaje

No Incluye:

  • Excursiones Opcionales
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • NO INCLUYE IMPUESTOS, PUEDE APLICAR SUPLEMENTOS. CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES PARA MÁS DETALLES

Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Precios por persona en base cuadruple
Puede incluir amenidades, solicite más información sobre las mismas

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.