Viaje La Gran Manzana

MT-42616
Duración Precio regular Fecha(s) de salida Vigencia Volamos con
5 Desde: $1,321.00 USD Mayo: 29Junio: 12, 26Julio: 24Agosto: 07Septiembre: 04, 25Octubre: 02 02/10/2020

Ciudades visitadas:

NEW YORK.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago


DÍA 1        MÉXICO-NEW YORK
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a New York. Llegada, traslado a su hotel. Cena (no incluida). Alojamiento en New York.

DÍA 2        NEW YORK
Desayuno en el hotel. Por la mañana, tour por Manhattan para descubrir, en primer lugar, Times Square y sus inmensos e iluminados paneles publicitarios. A continuación iremos a la famosa Quinta Avenida para visitar la catedral de Sant Patricio, el Rockefeller Center, el edificio Flatiron, la Gran Estación Central, Wall Street y el distrito financiero. Seguidamente nos dirigiremos al barrio de Greenwich Village con sus calles arboladas, al Soho y a Chinatown. Almuerzo (no incluido). Después de comer, cruzaremos el East River en dirección a Brooklyn para contemplar los históricos edificios del s. XIX, Prospect Park y Slope Park. Vuelta a Manhattan. Cena (media pensión)

DÍA 3        NEW YORK
Desayuno en el hotel. Por la mañana, estaremos ya listos para vibrar con el sonido de la música Góspel en una misa evangélica, Descubriremos el barrio negro de Harlem, actualmente renaciendo. Veremos la gigantesca catedral de San Juan el Divino y el famoso teatro Apollo. Barbacoa para almorzar (media pensión) – técnica culinaria que los americanos han dominado particularmente y que se considera una forma de arte e incluso de competición en algunos programas televisivos. Continuaremos el día andando con nuestro guía hasta el mítico Central Park. Este enorme parque urbano es todo un orgullo para los neoyorkinos y el único contacto con la naturaleza para algunos de ellos. Entre los lugares de interés de los alrededores hay que destacar el Belverede Castle y Strawberry Fields (situados en la 72 con West Drive, justo al lado de los apartamentos Dakota, donde John Lennon fue asesinado). Cena (no incluida) y alojamiento en Manhattan.

DÍA 4        NEW YORK
Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado en limusina a Battery Park para coger el ferry con destino a la Estatua de la Libertad, el monumento más famoso de Nueva York y tal vez incluso de los EE.UU. Una magnífica representación del sueño americano. A continuación, haremos una parada en el museo dedicado a los inmigrantes en la isla de Ellis, que describe la dura realidad del Nuevo Mundo. Casi 15 millones de inmigrantes fueron recibidos en suelo estadounidense allí entre 1890 y 1920. Se trata de una visita esencial para entender la historia de los EE.UU. Almuerzo libre en el distrito financiero. Vuelta a Midtown por cuenta propia utilizando un ticket de metro previamente facilitado. Tarde libre. Cena (media pensión). En el camino de vuelta a su hotel, descubriremos Nueva York por la noche desde la terraza panorámica “Top of the Rock”, la parte superior del edificio Rockefeller. Alojamiento en Manhattan.

DIA 5        NEW YORK, CIUDAD DE MÉXICO
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de New York para tomar el vuelo con destino a Ciudad de México.
 

Incluye:

  • Vuelo redondo MEXICO-NEW YORK-MEXICO
  • Traslado de llegada y salida (AEROPUERTO – HOTEL - AEROPUERTO)
  • 04 noches de alojamiento en Manhattan
  • Desayuno diario
  • Guía en español durante los traslados
  • Visitas mencionadas: 9/11 Memorial, Traslado en limusina el día 4, Ferry a la Estatua de la Libertad Isla de Ellis y Museo de la Inmigración (auto guía incluida), Top of the Rock, Góspel en Harlem.

No Incluye:

  • Impuestos $299usd por persona.
  • Gastos personales, almuerzos y cenas, seguros de asistencia. Servicios no especificados, propinas.
  • Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

IMPORTANTE: Precios por persona en base cuadruple
Cotizar

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.