Imagen top del paquete

VIAJE ESPLENDOR EUROPEO

16 14

VIAJE ESPLENDOR EUROPEO

MT-14883

Días Noches Fechas de salida Vigencia
16 14 Domingos (Consultar Salidas) 2022-03-13
DESTINOS: PARIS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS - AMBERES - LA HAYA - ÁMSTERDAM - MARKEN - VOLENDAM - ÁMSTERDAM - FRANKFURT - HEIDELBERG - NO ENCONTRADO - ZURICH - LUCERNA - VERONA - VENECIA - PADUA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

DÍA 01     MÉXICO – PARIS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Paris. Noche a bordo.

DÍA 02     PARIS
Llegada y asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Por la noche excursión opcional a París iluminado. Cena (opción MP). Alojamiento.

DÍA 03     PARIS
Desayuno.   Visita panorámica de la ciudad donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, el Barrio Latino, La Soborna; El Panteón de los Hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón: El Palacio y Jardines de Luxemburgo; La Torre Eiffel; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo. Almuerzo (opc. MP). Tiempo libre durante el cual le ofrecemos participar en una excursión opcional en barco por el Sena.. Alojamiento.

DÍA 04     PARIS
Desayuno.   Día libre. Ofreceremos la posibilidad de efectuar la siguiente visita (opcional): Palacio de Versalles y Museo de Louvre. Almuerzo (opc. MP). Alojamiento.

DÍA 05      PARIS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS
Desayuno  y salida hacia Brujas. Destacamos la Plaza Mayor donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII, antiguo centro comercial de la ciudad: Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre, etc. Tiempo libre. Continuación hasta Gante, destacamos la Catedral de San Bavón, en la cual se encuentra el políptico de los hermanos Van Eyck “La Adoración del Cordero Místico” y “La Vocación de San Bavón”, de Rubens. Veremos también el Ayuntamiento, curiosa mezcla de estilo gótico y renacentista. Continuación del viaje hasta Bruselas. Cena (opc. MP). Alojamiento.

DÍA 06     BRUSELAS – AMBERES – LA HAYA – AMSTERDAM
Desayuno.   Visita incluida de la ciudad. Destaca su Grand-Place, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento; la Catedral, con sus museos que contienen grandes obras de los maestros flamencos; su Palacio de Justicia, etc. Salida hacia Amberes. Visita de la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor, dominada por la Torre de la Catedral y el Ayuntamiento. Continuación del viaje hasta La Haya. Aquí se encuentra “Madurodam”, la “ciudad en miniatura” (opcional), precioso parque en el que se encuentra una representación hecha a escala 1:25 de todos los edificios y canales más característicos de Holanda. Seguiremos nuestro viaje hasta Amsterdam. Cena (opc. MP). Alojamiento.

DÍA 07     AMSTERDAM – MARKEN Y VOLENDAM – AMSTERDAM
Desayuno.  Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, destacan los canales y el Casco Antiguo, uno de los mejor conservados de Europa. Podremos ver la Plaza Dam, el Barrio Judío; la Casa de Rembrandt, convertido en museo; la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Si lo desea, podrá realizar un precioso paseo en barco por sus típicos canales (opcional). Tarde libre. Si lo desea participe en una excursión a Marken y Volendam. Cena (opc. MP). Alojamiento.

DÍA 08     AMSTERDAM – COLONIA CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT
Desayuno.  Salida hacia Colonia. Llegada y visita panorámica de esta ciudad en la que destaca, la Catedral de San Pedro y Santa  María, las Iglesias de San Pantaleón y San Jorge. Continuación hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin, pudiendo admirar la Roca Loreley y los antiguos Castillos-Fortalezas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt. Visita panorámica incluida, donde destacamos la colegiata de Frankfurt, también referida como catedral. Cena (opc. MP). Alojamiento.

DÍA 09     FRANKFURT – HEILDELBERG – FRIBURGO – ZURICH
Desayuno. Y salida hacia Heidelberg, donde efectuaremos un recorrido con nuestro guía por la ciudad, donde destaca su Universidad, su casco antiguo y sobre todo el Castillo, que fue residencia de los príncipes electores del Palatinado. Proseguiremos el viaje hacia Friburgo. Tiempo libre. Continuación hacia Zurich. Cena. Alojamiento.

DÍA 10     ZURICH – LUCERNA – VERONA – VENECIA
Desayuno.  y salida hacia Lucerna y breve parada. Continuación hacia Verona la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de Piazza Erbe, una compacta casona medieval con su típico balcón, Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento. 

DÍA 11     VENECIA
Desayuno.  Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero (inc) por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visita panorámica (inc) por la impresionante Plaza de San Marcos. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre en esta ciudad asentada sobre 118 islas en el mar Adriático. Aconsejamos pasear por sus típicas callejuelas hasta el Puente Rialto y efectuar un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos. Cena y alojamiento.

DÍA 12     VENECIA – PADUA – FLORENCIA
Desayuno.  Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato Della Valle y la Basílica de San Antonio. Continuación hasta Florencia, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad. En la Catedral de Santa María de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Bruelleschi. Visitaremos también la Plaza de Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Opcionalmente podrá visitar los Museos Florentinos y la Academia, donde podrá disfrutar contemplando el famoso “David” de Miguel Angel y otras obras maestras. Cena (opc. MP). Alojamiento.

DÍA 13     FLORENCIA – ASIS – ROMA
Desayuno. Salida hacia Asis. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos. Almuerzo (opc. MP). Continuación del viaje hasta Roma. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino esta última contiene los más antiguos recuerdos de Roma. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Angel, la famosisima Plaza de Venecial. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Roma barroca. Alojamiento.

DÍA 14     ROMA
Desayuno. Hoy tenemos una visita opcional interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Almuerzo (opción MP). Tiempo libre durante el cual tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas. Resto del día libre. Alojamiento. 

DÍA 15     ROMA (EXCURSIÓN OPCIONAL A NÁPOLES Y CAPRI)
Desayuno. Día libre durante el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Alojamiento.

DÍA  16    ROMA – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARÍS // ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • 14 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
  • TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*
  • *CONSULTE MONTOS DE COBERTURA Y SI DESEA AMPLIARLA LOS SUPLEMENTOS CORRESPONDIENTES.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
  • EXCURSIONES SUGERIDAS
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
  • ●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
  • ●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Crucero
VIAJE OASIS OF THE SEAS CARIBE DEL ESTE

MT-60015 VIAJE OASIS OF THE SEAS CARIBE DEL ESTE

Desde:
Precio Público $8,947.50 MXN
Precio Socio: $7,158.00 MXN
DESTINOS: PARIS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS - AMBERES - LA HAYA - ÁMSTERDAM - MARKEN - VOLENDAM - ÁMSTERDAM - FRANKFURT - HEIDELBERG - NO ENCONTRADO - ZURICH - LUCERNA - VERONA - VENECIA - PADUA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

SALIDAS: DICIEMBRE 19, 2021

Crucero
VIAJE DISNEY FANTASY CARIBE DEL ESTE

MT-60037 VIAJE DISNEY FANTASY CARIBE DEL ESTE

Desde:
Precio Público $4,935.00 USD
Precio Socio: $3,948.00 USD
DESTINOS: PARIS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS - AMBERES - LA HAYA - ÁMSTERDAM - MARKEN - VOLENDAM - ÁMSTERDAM - FRANKFURT - HEIDELBERG - NO ENCONTRADO - ZURICH - LUCERNA - VERONA - VENECIA - PADUA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

SALIDAS: DICIEMBRE 26 - AÑO NUEVO

Crucero
VIAJE ALLURE OF THE SEAS CARIBE DEL ESTE

MT-60049 VIAJE ALLURE OF THE SEAS CARIBE DEL ESTE

Desde:
Precio Público $15,016.25 MXN
Precio Socio: $12,013.00 MXN
DESTINOS: PARIS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS - AMBERES - LA HAYA - ÁMSTERDAM - MARKEN - VOLENDAM - ÁMSTERDAM - FRANKFURT - HEIDELBERG - NO ENCONTRADO - ZURICH - LUCERNA - VERONA - VENECIA - PADUA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

SALIDAS: DICIEMBRE 23, 2021

Crucero
VIAJE CARIBBEAN PRINCESS CARIBE DEL ESTE

MT-60062 VIAJE CARIBBEAN PRINCESS CARIBE DEL ESTE

Desde:
Precio Público $646.25 USD
Precio Socio: $517.00 USD
DESTINOS: PARIS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS - AMBERES - LA HAYA - ÁMSTERDAM - MARKEN - VOLENDAM - ÁMSTERDAM - FRANKFURT - HEIDELBERG - NO ENCONTRADO - ZURICH - LUCERNA - VERONA - VENECIA - PADUA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

SALIDAS: DICIEMBRE 26 - AÑO NUEVO

Crucero
VIAJE ALLURE OF THE SEAS CARIBE ESTE MEDITERRÁNEO

MT-60094 VIAJE ALLURE OF THE SEAS CARIBE ESTE MEDITERRÁNEO

Desde:
Precio Público $20,205.00 MXN
Precio Socio: $16,164.00 MXN
DESTINOS: PARIS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS - AMBERES - LA HAYA - ÁMSTERDAM - MARKEN - VOLENDAM - ÁMSTERDAM - FRANKFURT - HEIDELBERG - NO ENCONTRADO - ZURICH - LUCERNA - VERONA - VENECIA - PADUA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

SALIDAS: JUNIO 12, 2022

Crucero
VIAJE DISNEY WISH BAHAMAS

MT-60095 VIAJE DISNEY WISH BAHAMAS

Desde:
Precio Público $1,655.00 USD
Precio Socio: $1,324.00 USD
DESTINOS: PARIS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS - AMBERES - LA HAYA - ÁMSTERDAM - MARKEN - VOLENDAM - ÁMSTERDAM - FRANKFURT - HEIDELBERG - NO ENCONTRADO - ZURICH - LUCERNA - VERONA - VENECIA - PADUA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

SALIDAS: OCTUBRE 31, 2022