Imagen top del paquete

VIAJE ZACATECAS ESENCIAL

4 3

VIAJE ZACATECAS ESENCIAL

MT-40325

Días Noches Fechas de salida Vigencia
4 3 Diarias 2021-12-15
DESTINOS: ZACATECAS

DÍA 1 CIUDAD DE MÉXICO – ZACATECAS Y TOUR ZACATECAS TRADICIONAL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo rumbo a la Ciudad de Zacatecas. Llegada a la ciudad de Zacatecas y traslado al hotel y dependiendo de su horario de llegada visita al Cerro de la Bufa importante símbolo de la ciudad donde se gestó una de las últimas batallas de la Revolución Mexicana la famosa “Toma de Zacatecas”, conoceremos la Capilla de la Virgen del Patrocinio patrona de la ciudad y desde donde tendremos una hermosa panorámica de la ciudad. posteriormente nos trasladaremos a bordo del teleférico rumbo a la mina “El Edén” del Siglo XVI. Alojamiento

DÍA 2 GUADALUPE VIRREINAL Y MUSEOBUS
Después de desayunar en el Hotel nos trasladaremos rumbo al Pueblo Mágico de Guadalupe, donde conoceremos, el Santuario, la Capilla de Nápoles una de las joyas arquitectónicas más importantes del norte de México y la Pinacoteca Virreinal, una de las más importantes de América latina. Posteriormente nos trasladaremos a la Ex Hacienda de Bernárdez del siglo XVIII donde hoy se encuentra el centro platero de Zacatecas. Alojamiento.

DÍA 3 ARQUEOLOGIA Y POESIA
Después de Desayunar nos trasladaremos a la Zona Arqueológica de la Quemada a 48 Km al sur de la ciudad de Zacatecas donde conoceremos uno de los sitios Arqueológicos más enigmáticos del Norte de México, para después trasladarnos al Pueblo Mágico de Jerez donde visitaremos; La Casa Museo del Poeta Ramón López Velarde, La Parroquia de la Inmaculada, Plaza Tacuba, Santuario de la Soledad, Jardín Rafael Páez y Portales. Alojamiento.

DÍA 4 TOUR MUSEOBUS – CIUDAD DE MÉXICO
Después de desayunar, realizaremos un paseo panorámico por los diferentes puntos del centro histórico de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad y después tendrán tiempo libre para visitar algunos de nuestros importantes museos. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Zacatecas para tomar su vuelo de regreso.

Puede adicionar algún tour más. Consultar opciones y tarifas.

**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**

  • VUELO REDONDO CLASE TURISTA MEX -ZCL- MEX.
  • TRASLADOS AEROPUERTO- HOTEL- AEROPUERTO
  • 3 NOCHES ALOJAMIENTO CON DESAYUNO EN HOTELES DE CATEGORÍA ELEGIDA.
  • TOURS SEGÚN NUMERO DE NOCHES.
  • TRANSPORTACIÓN Y ENTRADAS A LOS ATRACTIVOS
  • ACOMPAÑAMIENTO DE UN GUÍA DURANTE TODOS LOS RECORRIDOS
  • RECORRIDO PANORAMICO POR LA CIUDAD
  • SEGURO CARRETERO
  • MPUESTOS DE $ 1,289 MXN POR PERSONA
  • PROPINAS A GUÍAS, CHOFERES
  • EXCURSIONES NO INDICADAS EN EL ITINERARIO NI OPCIONALES
  • EXTRAS EN HOTELES
  • GASTOS PERSONALES
  • COMIDAS

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.