Imagen top del paquete

VIAJE ESPLENDORES DE YUCATÁN Y CANCÚN

6 5

VIAJE ESPLENDORES DE YUCATÁN Y CANCÚN

MT-40338

Días Noches Fechas de salida Vigencia
6 5 Diarias 2022-12-31
DESTINOS: MÉRIDA - CHICHÉN ITZÁ - CANCÚN

DÍA 1 MÉXICO – MÉRIDA – CITY TOUR
Recepción en el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón. Traslado al hotel. Cita en las oficinas del Carnavalito. Posteriormente visitaremos la hermosa “Ciudad Blanca”, hogar de grandes joyas de Yucatán: el elegante Paseo Montejo, la antigua Catedral, el Museo Regional de Antropología y los mejores restaurantes para comer cochinita pibil, queso relleno y papadzules. Conoceremos los puntos más emblemáticos a bordo del “Carnavalito” (camión típico para realizar el tour de la ciudad). Resto de la tarde libre. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Pernocta en Mérida.
**City tour NO operable los domingos**

DÍA 2 MÉRIDA – EXCURSIÓN OPCIONAL
Desayuno en el hotel.

DÍA 3 MÉRIDA – CHICHEN ITZÁ – CANCÚN
Desayuno en el hotel. Traslado hacia las famosas ruinas de Chichén Itzá, que significa "Boca del pozo de los brujos de agua" en lengua maya, fue la ciudad más importante entre los años 900 y 1300 de nuestra era. El edificio más famoso es el templo de Kukulcán o "El Castillo”, que, junto al templo de los guerreros, el juego de pelota, el observatorio astronómico y el complejo de las monjas, dan muestra del carácter ceremonial de la ciudad. En los equinoccios de primavera (21 de marzo) y de otoño (21 de septiembre), un efecto de luz y sombras proyecta a la serpiente descendiendo en la escalera norte del Castillo, simbolizando el mandato de acudir a las labores agrícolas antes de la época de lluvias. Por último, nos trasladaremos hacía Cancún a bordo de un autobús. (Se realiza transborde de unidad y el traslado de la terminal al hotel de Cancun por cuenta del pasajero) Pernocta en Cancún.

DÍA 4 - 5 CANCÚN LIBRE
Desayuno en el hotel. Resto de los días libres para disfrutar de las hermosas playas de cristalina agua en tonalidades turquesa y blanca arena que este destino nos ofrece. Se recomienda visitar Xcaret, Xel-Ha, Playa del Carmen, Isla Mujeres y un sin fin de atractivos que puede agregar a su paquete. (Pregunte por las opciones disponibles). Pernocta en Cancún.

DÍA 6 CANCÚN – AEROPUERTO DE CANCÚN
Resto de la mañana libre para disfrutar de las diversas actividades que se pueden realizar en esta playa sin duda una de las mejores de México. Traslado al aeropuerto de Cancún. 

  • Vuelo redondo clase turista MEXMID//CUNMEX
  • Transportación Terrestre con aire acondicionado en servicio compartido
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto
  • Chofer turístico en español durante todo el recorrido
  • Todas las entradas a atractivos turísticos mencionados en el itinerario
  • Hoteles de categoría 4 estrellas
  • Desayunos tipo americano
  • IMPUESTOS DE $ 1,289 MXN POR PERSONA
  • GASTOS PERSONALES, PROPINAS, COMIDAS Y CENAS.
  • TOURS OPCIONALES
  • NO INCLUYE IMPUESTO AMBIENTAL EN CANCÚN, MISMO QUE ES PAGADERO EN DESTINO
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
  • Impuestos Aéreos $ 1289

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.