Imagen top del paquete

VIAJE BARRANCAS DEL COBRE ESPECTACULAR

6 5

VIAJE BARRANCAS DEL COBRE ESPECTACULAR

MT-40354

Días Noches Fechas de salida Vigencia
6 5 Octubre: 27;Noviembre: 17 2024-11-17
DESTINOS: LOS MOCHIS - EL FUERTE - BARRANCAS DEL COBRE - CREEL - CHIHUAHUA [CAMPO]

DÍA 1 LOS MOCHIS – EL FUERTE
Cita en el aeropuerto de la CDMX para tomar el vuelo rumbo a la ciudad de Los Mochis. Arribo a la ciudad de los Mochis por la mañana, donde los estará esperando nuestro representante y lo trasladará al pueblo mágico de El Fuerte. Check inn y mas tarde haremos una caminata por este pintoresco lugar. Le recomendamos hacer el tour del Rio de El Fuerte (opcional, NO INCLUIDO) donde podrá observar aves migratorias endémicas y petroglifos con una antigüedad de 2 a 10 mil años. Duración aproximada 2 HRS. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 2 EL FUERTE – BARRANCAS DEL COBRE (TREN CHEPE EXPRESS, APROX 06 HRS)
Desayuno en el hotel, saldremos de El Fuerte a la estación para abordar el Tren Chepe Express con destino a las mundialmente famosas Barrancas del Cobre donde disfrutaremos de los preciosos paisajes, túneles, lagos y puentes. (Comida a bordo del tren NO INCLUIDA). Traslado de la estación al hotel y enseguida haremos una caminata a los diferentes miradores de la Barranca. Cena y Alojamiento. 
** POR DIFERENTES CAUSAS, EL TREN PUEDE RETRASARSE **

DÍA 3 BARRANCAS DEL COBRE – CREEL
Desayuno en el hotel. Saldremos a dar una caminata hacia y traslado a Piedra Volada, los 3 cañones y miradores, desde donde podrá contemplar la magnificencia de las paradisiacas vistas que las Barrancas del Cobre tienen para usted. Tiempo libre para subirse al teleférico o una de sus tirolesas (NO INCLUIDOS). Por la tarde saldremos hacia Creel. Cena libre (NO INCLUIDA) y alojamiento.

DÍA 4 CREEL – CAMPOS MENONITAS – CHIHUAHUA 
Desayuno en el hotel. Saldremos a dar un paseo al Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Continuaremos hacia Chihuahua, no sin antes pasaremos por la ruta de la manzana hasta llegar a la Ciudad de Cuauhtémoc para visitar los Campos Menonitas, sabremos sobre su cultura y tradiciones, visitaremos el Museo Menonita que es una réplica de una casa en Manitoba Canadá. Tiempo libre para hacer compra de quesos de la región. Salida hacia Chihuahua. Llegada, traslado al hotel y alojamiento

DÍA 5 CHIHUAHUA
Desayuno en el hotel. A la hora indicada haremos una caminata al Centro de la Ciudad donde se recorrerá los Murales del Palacio de Gobierno, así como la Catedral, la Casa de Pancho Villa – hoy Museos Museo de la Revolución, Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros. Acueducto Colonial y zona Residencial. Alojamiento.

DÍA 6 CHIHUAHUA – AEROPUERTO
Desayuno en el hotel, día libre para actividades personales hasta la hora de su traslado al aeropuerto de Chihuahua. 

¨*Nota: El orden y recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a Mega Travel como eventos naturales, retrasos de aerolíneas, bloqueos etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con el itinerario previsto*

  • Vuelo viaje redondo en clase turista
  • 05 noches de hospedaje: 01 noche en El Fuerte, 01 Divisadero, 01 Creel, 02 Chihuahua, hoteles 4 estrellas
  • Traslado por carretera Aeropuerto Los Mochis – El Fuerte
  • Ferrocarril panorámico CHEPE EXPRESS CLASE TURISTA El Fuerte- Divisadero
  • Cena y desayuno en Barrancas del Cobre
  • Traslado por carretera de Divisadero- Creel- Chihuahua
  • Caminata a Miradores de la Barranca
  • Traslado guiado al Parque Aventuras y Piedra Volada
  • Tour en Creel Lago Arareko y alrededores
  • Tour Campos Menonitas
  • City tour en Chihuahua
  • Traslado Chihuahua- Aeropuerto
  • Desayuno diario (excepto el día de llegada)
  • Equipaje documentado
  • Impuestos de $1,599 MXN por persona
  • Propinas, Ningún Servicio especificado, Gastos personales y Admisiones a museos, teleférico y tirolesa en Barrancas

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.