Imagen top del paquete

VIAJE BARRANCAS DEL COBRE MÁGICO

6 5

VIAJE BARRANCAS DEL COBRE MÁGICO

MT-40362

Días Noches Fechas de salida Vigencia
6 5 Viernes, lunes y miércoles 2024-12-31
DESTINOS: CHIHUAHUA [CAMPO] - CREEL - BARRANCAS DEL COBRE - CEROCAHUI - EL FUERTE - LOS MOCHIS

DÍA 1  MÉXICO – CHIHUAHUA
Cita en el aeropuerto del Cd. de México a la hora indicada para tomar el vuelo México- Chihuahua para llegar por la mañana. Recepción en el aeropuerto con un letrero con su nombre y traslado al hotel. A la hora indicada haremos un paseo en la ciudad para recorrer los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral, Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa Hoy Museo de la Revolución (Admisiones no incluidas, los dias lunes no hay Museos abiertos). Alojamiento.

DÍA 2  CHIAHUAHUA – CREEL 
Desayuno en el hotel. Saldremos hacia el pueblo maderero de Creel. Llegada tiempo libre para comer, registro en el hotel y mas tarde haremos un paseo por los alrededores de Creel, visitando el Lago de Arareko, la Misión de San Ignacio, Valle de Los Hongos, Valle de las Ranas y una Cueva Tarahumara. Alojamiento.

DÍA 3  CREEL – BARRANCAS DEL COBRE (AUTOBUS)
Desayuno. Esta mañana será libre para descansar, tomar un paseo o visitar alguna de las tiendas de artesanía Tarahumara. Le recomendamos no perderse la visita al Museo de Arte Tarahumara. Abordaremos el autobús con destino a las mundialmente famosas Barrancas del Cobre. Traslado directo al Parque Aventuras donde tendremos la oportunidad de observar Piedra Volada, parte del cañón de Urique y Tararecua. Tiempo libre para hacer el tour al teleférico y tirolesa (opcional, no incluidos) Si le interesa realizar una actividad, favor de entrar a: https://parquebarrancas.com/ para reservar. Comida por cuenta del cliente. Más tarde saldremos hacia el hotel en Barrancas del Cobre justo para hacer una caminata a los diferentes miradores de la Barranca (consultar horario en la recepción), cena y alojamiento. 

DÍA 4 BARRANCAS DEL COBRE – BAHUICHIVO
Desayuno en el hotel. Saldremos por carretera hacia Cerocahui. A la llegada, tenemos la comida incluida y más tarde haremos un tour al Cerro del Gallego “Mirador de Urique”. A lo largo de camino veremos ranchos y cuevas Tarahumaras, una vieja Iglesia, así como el manantial de la virgencita. Del Mirador del Cerro del Gallego se puede apreciar en el fondo del Cañón, el antiguo pueblo minero de Urique, así como el río del mismo nombre. Cena y alojamiento.
 
DÍA 5 MAR, VIE, DOM BAHUICHIVO– EL FUERTE (TREN CHEPE EXPRESS)
Desayuno en el hotel.  Traslado a la estación para abordar el Tren Chepe Express con destino al Pueblo Mágico de El Fuerte. Le sugerimos comer a bordo del tren. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para hacer una caminata a este bonito pueblo colonial.  Le recomendamos hacer el tour opcional de paseo en lancha por el río Fuerte donde podrá observar aves migratorias, y los petroglifos con antigüedad de 2 a 10 mil años. Duración aproximada del tour: 2:00 hrs.  Alojamiento. 

DÍA 6 EL FUERTE – LOS MOCHIS 
Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de los Mochis. Les recomendamos hacer el tour por el río Fuerte donde podrá observar aves migratorias, y los petroglifos con antigüedad de 2 a 10 mil años. Duración aproximada del tour 2 hrs.  O el Tour de la comunidad Mayo Yoreme donde es famosa la danza del venado. (Consultar precios). Su aventura llega a su fin con su traslado de salida al aeropuerto.

**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**

  • VUELO EN CLASE TURISTA MEXCUU/LMMMEX.
  • TODOS LOS TRASLADOS DE ACUERDO AL ITINERARIO
  • 05 NOCHES DE ALOJAMIENTO: 01 NOCHE EN CHIHUAHUA, 01 NOCHE EN CREEL, 01 BARRANCAS, 01 NOCHE EN BAHUICHIVO, 01 FUERTE
  • CITY TOUR CHIHUAHUA.
  • TOUR LAGO ARAREKO Y ALREDEDORES
  • FERROCARRIL PANORÁMICO CHEPE EXPRESS EN CLASE TURISTA, RUTA: DIVISADERO- EL FUERTE
  • CAMINATA POR DIFERENTES MIRADORES DE LA BARRANCA
  • TRASLADO AL PARQUE AVENTURAS
  • AUTOBÚS DE CREEL A BARRANCAS DEL COBRE “DIVISADERO”
  • TRASLADO POR CARRETERA CHIHUAHUA - CREEL (MÍNIMO 2 PERSONAS)
  • DESAYUNO DIARIO (EXCEPTO EL DE LLEGADA)
  • IMPUESTOS AÉREOS DE $1,599 MXN
  • TELEFÉRICO EN BARRANCAS
  • PROPINAS,NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO
  • NO INCLUYE ADMISIÓN A MUSEOS Y ACCESO AL VALLE DE LOS HONGOS Y DE LAS RANAS

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.