Imagen top del paquete

VIAJE PUEBLA Y TLAXCALA

4 3

VIAJE PUEBLA Y TLAXCALA

MT-40370

Días Noches Fechas de salida Vigencia
4 3 Diarias 2024-12-15
DESTINOS: HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA - TLAXCALA 2 - CACAXTLA

DÍA 1.        MÉXICO – PUEBLA
Llegada a Puebla, punto de contacto central de Autobuses Puebla CAPU en la rampa principal de llegada. Nuestros representantes se encontrarán esperándolo 5 minutos antes de la llegada con una paleta con su nombre. Traslado a su hotel. Día libre para realizar sus actividades personales.  Alojamiento.

DÍA 2.   CITY TOUR PANORÁMICO – FUERTES DE LORETO Y GUADALUPE – TÚNELES DE XANENETLA – TELEFÉRICO  
Comenzaremos nuestra visita por la bella ciudad de Puebla realizando  un paseo  panorámico para conocer  los principales puntos del centro histórico  y los fuertes de Loreto y Guadalupe, donde se desarrolló la batalla histórica del 5 de Mayo, tendremos la oportunidad de subirnos al teleférico, bellos paisajes de fotografía que podremos captara través de nuestra mirada, mercados, plazuelas y lugares curiosos ubicaremos a través de este singular recorrido, la hora de llegada deberá ser antes de las  12:00 hrs. Adicionamos un recorrido especial  por los túneles de  Xanenetla, Historia, leyenda y mito reunidas en un mismo espacio a través de un circuito de 110 metros  de longitud y 6 metros bajo la ciudad.

DÍA 3.         PUEBLA – TLAXCALA – CACAXTLA – PUEBLA
Desayuno en el hotel. Salida de día completo rumbo uno de los estados más pequeños de la República, pero con un acervo cultural impresionante, ciudad colonial cuyos vestigios siguen aún en pie, visitaremos el Esplendoroso Santuario de la Virgen de Ocotlán, bello ejemplo de arte Barroco, los murales de Ayuntamiento con sus murales de exquisito diseño, la plaza de toros, y la catedral de Tlaxcala, disfrutaremos de tiempo libre para poder comprar artesanías, por supuesto acompañados de un guía certificado. Por la tarde visitaremos Cacaxtla, una de las zonas arqueológicas más importantes del Valle Puebla-Tlaxcala, cuya importancia radica en la pintura mural que encontramos dentro de sus templos y construcciones civiles que nos confirman la participación de la cultura maya dentro de la elaboración de estos impresionantes murales. Regreso a la ciudad de Puebla. Alojamiento.

DÍA 4.         PUEBLA
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado a la Terminal de Autobuses de Puebla. 

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.