Imagen top del paquete

VIAJE MAGIA EN CUATRO CIÉNEGAS

5 4

VIAJE MAGIA EN CUATRO CIÉNEGAS

MT-40458

Días Noches Fechas de salida Vigencia
5 4 Junio: 14;Julio: 24;Septiembre: 21;Diciembre: 07 2024-12-07
DESTINOS: MONTERREY - CUATRO CIÉNEGAS - SALTILLO - PARRAS DE LA FUENTE - ARTEAGA

DÍA 1 CIUDAD DE MÉXICO – MONTERREY – CUATRO CIÉNEGAS
Cita por la mañana en el aeropuerto de la CDMX, para tomar el vuelo a la ciudad de Monterrey, a la llegada recepción de grupo, tiempo libre para desayunar y emprender el camino a Cuatro Ciénegas, Coahuila, cuna de Venustiano Carranza, lugar desértico que nos regala uno de los mejores lugares para apreciar el cielo por las noches, a la llegada haremos el registro en el hotel donde tendremos una noche de hospedaje, por la tarde haremos una visita al Río Mezquite auténtico oasis con tonalidades que te sorprenderán, tendremos tiempo para refrescarnos en sus aguas cristalinas, regreso al hotel a la hora indicada y por la noche podremos disfrutar de una Velada Astronómica con expositores que nos permitirán disfrutar más la bóveda celeste. 

DÍA 2 CUATRO CIÉNEGAS – SALTILLO 
Desayuno incluido y salida con equipaje. Por la mañana haremos la visita a las Dunas de Yeso, espectacular desierto blanco y con formaciones de yeso; continuaremos a la Poza Azul que guarda vestigios prehistóricos en su flora y fauna, conservando de manera increíble a través del tiempo especies que han desaparecido desde hace milenios en la mayoría de los ecosistemas. A la hora indicada nos trasladaremos a Saltillo para el registro en el hotel donde tendremos dos noches de hospedaje.

DÍA 3 MUSEO DEL DESIERTO – PARRAS DE LA FUENTE
Desayuno incluido, por la mañana visita al interesante Museo del Desierto, te llevarás una grata sorpresa y no te querrás ir de ese sitio que ni la imaginación más creativa puede esperar. Continuaremos a Parras de la Fuente cuna de Francisco I. Madero, donde podremos visitar los viñedos más antiguos de América, por la tarde a la hora convenida regreso a Saltillo. 

DÍA 4 MONTERREAL ARTEAGA – MONTERREY
Salida con equipaje y traslado a Monterreal, Arteaga, donde tendremos el desayuno incluido y podremos apreciar este maravilloso bosque que se le ha llamado la Suiza Mexicana por la práctica de actividades alpinas, teniendo la posibilidad de hacer ski todo el año; continuaremos al mediodía a Grutas de García, donde disfrutaremos de las entrañas de la tierra, para concluir en Monterrey, donde tendremos una noche de hospedaje, y podrá deleitarse del centro histórico y el famoso Paseo de Santa Lucía. 

DÍA 5 MONTERREY – CIUDAD DE MÉXICO 
Desayuno incluido y salida con equipaje. Por la mañana visitaremos la Cascada de Cola de Caballo disfrutando uno de los mejores entornos naturales de Monterrey, tendremos tiempo libre para recrearse en el centro histórico y a la hora convenida nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la CDMX. 

¨*Nota: El orden y recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a Mega Travel como eventos naturales, retrasos de aerolíneas, bloqueos etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario previsto*

  • Vuelo viaje redondo en clase turista MEX-MTY-MEX
  • Traslados aeropuerto-hoteles-aeropuerto
  • 4 noches de hospedaje
  • 4 desayunos americanos
  • Acceso a Rio Mezquite
  • Velada Astronómica con expositores incluidos
  • Accesos a Dunas de Yeso y Poza Azul
  • Acceso y degustación en Casa Madero
  • Acceso y visita a Museo del Desierto
  • Acceso a Grutas de García
  • Acceso a Parque Nacional Cola de Caballo
  • Coordinador de grupo
  • Equipaje documentado
  • Impuestos de $1,599 MXN por persona
  • Propinas, Ningún Servicio especificado, Gastos personales

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.