Imagen top del paquete

VIAJE VANCOUVER - VICTORIA

6 5

VIAJE VANCOUVER - VICTORIA

MT-41264

Días Noches Fechas de salida Vigencia
6 5 Salidas 2024 (Viernes): Desde 1 Mayo al 31 Octubre 2024 2024-10-31
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA

DÍA 1 MÉXICO – VANCOUVER
Presentarse por lo menos 3HRS antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 VANCOUVER
Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Se recomienda de manera opcional el Tour Norte de Vancouver (opcional con costo extra) disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante, Capilano Suspension Bridge, con su vista impresionante vista al cañón, y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

DÍA 3 VANCOUVER – VICTORIA 
Victoria, el sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 150 años. Con el tiempo Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de “tabique rojo”. El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, en primer plano aparecen el famoso Hotel Fairmont Empress, que construyó la compañía del ferrocarril Canadian Pacific, y el edificio del Parlamento Provincial. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento

DÍA 4 VICTORIA – VANCOUVER
Por la mañana tendrán tiempo libre** en Victoria para visitar sus muy variadas atracciones y realizar compras en la calle Government, o bien para realizar una inolvidable Tour de la vida marina (Avistamiento de ballenas / opcional) en embarcaciones tipo zódiacs de 12 pasajeros. La duración es de aproximadamente 3 horas en el mar. En la zona habitan leones del mar, focas, varias especies de aves, ballenas orcas y grises, transitorias y residentes. La excursión se realiza en inglés. Por la tarde les recogeremos en el hotel para llevarlos de regreso en ferry (incluido) hacia Vancouver. De manera opcional puede contratar su regreso a Vancouver en hidroavión (opcional). Alojamiento.

DÍA 5 VANCOUVER
Día libre. Se recomienda hacer como opcional tour de Whistler (Opcional). Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montañas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento.

DÍA 6 VANCOUVER – MÉXICO 
A la hora establecida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

  • Vuelo Redondo Clase Turista México – Vancouver – México
  • 5 noches en Alojamiento
  • Entrada a Butchart Gardens
  • Transporte con chófer-guía de habla hispana
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)
  • Tarifa niños aplicable a los menores de 12 años acompañados por dos adultos.
  • IMPUESTOS DE $599 USD POR PERSONA
  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas: (pagaderos en destino)
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
  • Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Internacional
VIAJE DESCUBRE OTTAWA

MT-41565 VIAJE DESCUBRE OTTAWA

Desde:
Precio Público $1,791.90 USD
Precio Socio: $1,629.00 USD
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA

SALIDAS: 01 DE ABRIL – 31 DE OCTUBRE 2024

Internacional
VIAJE CANADÁ INVERNAL

MT-41342 VIAJE CANADÁ INVERNAL

Desde:
Precio Público $2,033.90 USD
Precio Socio: $1,849.00 USD
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA

SALIDAS: MARZO: 03, 10, 17, 24, 31;ABRIL: 07, 14, 21, 28

Internacional
VIAJE AVENTURA CANADIENSE CON NIAGARA

MT-41543 VIAJE AVENTURA CANADIENSE CON NIAGARA

Desde:
Precio Público $2,935.90 USD
Precio Socio: $2,669.00 USD
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA

SALIDAS: MAYO: 13, 20, 27;JUNIO: 03, 10, 17, 24;JULIO: 01, 08, 15, 22, 29;AGOSTO: 01, 05, 12, 19, 26;SEPTIEMBRE: 02, 09, 16, 23, 30;OCTUBRE: 07, 14

Internacional
VIAJE RUTA THE DISCOVERY

MT-41288 VIAJE RUTA THE DISCOVERY

Desde:
Precio Público $2,572.90 USD
Precio Socio: $2,339.00 USD
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA

SALIDAS: MARZO 23 MAYO 25JUNIO 08, 15, 22, 29JULIO 6, 13AGOSTO 03, 17, 24, 31SEPTIEMBRE 07

Internacional
VIAJE VANCOUVER, VICTORIA  Y WHISTLER 5D

MT-41350 VIAJE VANCOUVER, VICTORIA Y WHISTLER 5D

Desde:
Precio Público $1,758.90 USD
Precio Socio: $1,599.00 USD
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA

SALIDAS: DIARIAS DEL 01 DE ABRIL AL 28 DE ABRIL 2024

Internacional
VIAJE MEGA CANADÁ A LA INVERSA

MT-41550 VIAJE MEGA CANADÁ A LA INVERSA

Desde:
Precio Público $1,098.90 USD
Precio Socio: $999.00 USD
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA

SALIDAS: MAYO: 14, 28;JUNIO: 11;JULIO: 02, 24