Imagen top del paquete

VIAJE VANCOUVER-VICTORIA-ROCOSAS-CALGARY 10 DÍAS

10 9

VIAJE VANCOUVER-VICTORIA-ROCOSAS-CALGARY 10 DÍAS

MT-41266

Días Noches Fechas de salida Vigencia
10 9 Salidas 2024 (Domingo): Junio: 9, 16, 23Julio: 7, 21, 28Agosto: 4, 11, 18 2024-08-18
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER - BANFF - CALGARY

DÍA 1 MÉXICO – VANCOUVER
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver. Traslado del Aeropuerto al hotel y entrega de documentación. Alojamiento. 

DÍA 2 VANCOUVER – VICTORIA – VANCOUVER
Desayuno. Tour de Victoria (Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. En la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica (opcional). El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Posibilidad de volver a Vancouver en un vuelo panorámico en hidroavión (no incluido) en tan solo 35 minutos, y vuelta al hotel por su cuenta Alojamiento.

DÍA 3 VANCOUVER
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Visitaremos Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Podremos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. Resto de la tarde libre. Recomendamos un Tour Norte de Vancouver (opcional). Alojamiento.

DÍA 4 VANCOVER – STEVENSON – KAMLOOPS
Desayuno. Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje para dirigirnos al barrio de West Point Grey, donde encontraremos el barrio de Kitsilano, las playas de Jerico Beach y Spanish Banks hasta llegar a Point Grey, donde se encuentra la ciudad universitaria de UBC. Atravesando la “Carretera al Paraiso” llegaremos al pueblo pesquero de Steveston, epicentro de la industria pesquera del oeste de Canadá en el siglo XIX. Hoy en día, destaca por su puerto marítimo, Fisherman’s Wharf. Tiempo libre para comer y pasear por el pueblo A media tarde estaremos llegando a Kamloops y nos acomodaremos en un Country Resort rodeado de naturaleza. Podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural. Cena (incluida). Alojamiento.

DÍA 5  KAMLOOPS – JASPER 
Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,051 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano. Cena (incluida) en el Hotel. Alojamiento.

DÍA 6  JASPER – MALIGNE LAKE – JASPER
Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Podrá disfrutar del Crucero a Spirit Island (incluido). Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort. Alojamiento.

DÍA 7  JASPER – CAMPOS DE HIELO – BANFF
Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto, el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas. Cena (incluida) en el Hotel. Alojamiento.

DÍA 8  BANFF – LAKE LOUISE – MORAINE – BANFF
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Banff presenta infinidad de actividades tales como ski en invierno, el teleférico de Sulphur Mountain, paseos en helicóptero a solo 5 min del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía. Alojamiento.

DÍA 9  BANFF – CALGARY
Desayuno. Tendremos tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras en Banff Avenue. Saldremos en ruta hacia Calgary, famosa capital del mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Tendremos oportunidad de visitar el Heritage Park (Incluido), parque que narra la historia de la provincia de Alberta y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Alojamiento.

DÍA 10  CALGARY – MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

  • Vuelo Redondo Clase Turista México - Vancouver- Calgary - México
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 9 noches en Alojamiento y desayuno
  • 3 cenas: en el rancho South Thompson Inn en Kamloops, l Fairmont Jasper Park Lodge y The Rimrock Resort en Banff.
  • Crucero Spirit Island en Maligne Lake
  • Entrada a Butchart Gardens
  • Entrada a Heritage Park
  • Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo.
  • Transporte chófer-guía de habla hispana.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)
  • IMPUESTOS DE $599 USD POR PERSONA
  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas: (pagaderos en destino)
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
  • Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Internacional
VIAJE DESCUBRE OTTAWA

MT-41565 VIAJE DESCUBRE OTTAWA

Desde:
Precio Público $1,791.90 USD
Precio Socio: $1,629.00 USD
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER - BANFF - CALGARY

SALIDAS: 01 DE ABRIL – 31 DE OCTUBRE 2024

Internacional
VIAJE INVIERNO VANCOUVER - WHISTLER 6D

MT-41206 VIAJE INVIERNO VANCOUVER - WHISTLER 6D

Desde:
Precio Público $1,736.90 USD
Precio Socio: $1,579.00 USD
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER - BANFF - CALGARY

SALIDAS: DIARIAS 01 ABRIL AL 26 DE ABRIL 2024

Internacional
VIAJE MEGA VANCOUVER

MT-41537 VIAJE MEGA VANCOUVER

Desde:
Precio Público $768.90 USD
Precio Socio: $699.00 USD
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER - BANFF - CALGARY

SALIDAS: MAYO: 20;OCTUBRE: 08, 22, 29

Internacional
VIAJE ROCOSAS - WHISTLER - VICTORIA - VANCOUVER 10 DÍAS

MT-41273 VIAJE ROCOSAS - WHISTLER - VICTORIA - VANCOUVER 10 DÍAS

Desde:
Precio Público $4,046.90 USD
Precio Socio: $3,679.00 USD
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER - BANFF - CALGARY

SALIDAS: SALIDAS 2024 (DOMINGO): MAYO: 5, 12, 19, 26JUNIO: 2, 9, 16, 23, 30JULIO: 7, 14, 21, 28AGOSTO: 4, 11, 18, 25SEPTIEMBRE: 1, 8, 15, 22, 29OCTUBRE: 6

Internacional
VIAJE CANADÁ SALVAJE

MT-41347 VIAJE CANADÁ SALVAJE

Desde:
Precio Público $3,991.90 USD
Precio Socio: $3,629.00 USD
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER - BANFF - CALGARY

SALIDAS: JUNIO: 10, 17, 24;JULIO: 01, 08, 15, 22, 29;AGOSTO: 05, 12, 19, 26;SEPTIEMBRE: 02, 09, 16

Internacional
VIAJE VANCOUVER Y AURORAS BOREALES DELUXE

MT-41327 VIAJE VANCOUVER Y AURORAS BOREALES DELUXE

Desde:
Precio Público $3,738.90 USD
Precio Socio: $3,399.00 USD
DESTINOS: VANCOUVER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER - BANFF - CALGARY

SALIDAS: SÁBADOS DE 30 DE MARZO AL 03 ABRIL 2024