Imagen top del paquete

VIAJE LO MEJOR DE SAN DIEGO

5 4

VIAJE LO MEJOR DE SAN DIEGO

MT-42899

Días Noches Fechas de salida Vigencia
5 4 Diarias 2024-09-30
DESTINOS: SAN DIEGO - CALIFORNIA CITY

DÍA 1 MÉXICO – TIJUANA
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México mínimo con 3 horas de antelación, para tomar su vuelo con destino a Tijuana.
Llegada al Aeropuerto de Tijuana, usted deberá cruzar por el puente fronterizo CBX (Boleto de Cruce Fronterizo Incluido). Su traslado le dará la bienvenida una vez cruzando el CBX y le llevará directo a su Hotel en San Diego.
Alojamiento.

DÍA 2 SAN DIEGO CITYPASS
Escoger SeaWorld o Legoland Park:
SeaWorld: Pasa un día inolvidable con tu familia en uno de los mejores escenarios y parques temáticos de animales del mundo, donde disfrutarás de algunas de las mejores atracciones y espectáculos que se pueden encontrar en el océano. Te encontrarás cara a cara con juguetones delfines, con magníficas belugas y orcas y con simpáticos pingüinos. Disfruta de este vertiginoso espectáculo de saltos, piruetas, volteretas y muchos salpicones.
Legoland Park. Legoland California Resort : Lo "Cool" te espera en LEGOLAND® California Resort, donde las familias pueden tener experiencias interactivas y prácticas para crear recuerdos que durarán toda la vida. El Resort cuenta con más de 60 atracciones, espectáculos y atracciones.
Alojamiento.

DÍA 3 SAN DIEGO CITYPASS 
Escoger San Diego Zoo o San Diego Zoo Safari Park. 
Zoológico de San Diego: Sumérgete en el reino animal de 100 acres, hogar de más de 4,000 animales en 800 especies raras y exóticas. Pase tiempo de calidad con pandas gigantes, kiwis de Nueva Zelanda, osos del sol en peligro de extinción y tortugas de Galápagos, los residentes más antiguos del zoológico.
San Diego Zoo Safari Park: Suba a uno de los autobuses de dos pisos al aire libre para realizar un recorrido narrado de 35 minutos alrededor de muchas de las mejores exhibiciones del zoológico, tome el autobús expreso y suba y baje en 5 paradas diferentes, o enganche Vista aérea de todo el terreno con un viaje de alto vuelo en el tranvía aéreo Skyfari
Alojamiento.

DÍA 4 SAN DIEGO CITYPASS 
Porta Aviones USS Midway Museum. Atracado en el Navy Pier en el centro de San Diego, el USS Midway recibió su nombre en honor a la batalla fundamental de la Segunda Guerra Mundial. Entró en servicio una semana después de que terminara la guerra. El portaaviones serviría a su país durante la guerra y la paz y durante otros eventos históricos y humanitarios. El barco era famoso por su capacidad para permanecer en la estación cuando otros barcos se averiaban y regresaban al puerto para su reparación. Sirvió como plataforma de lanzamiento para un cohete V2 alemán capturado y en una función de ayuda humanitaria después de la erupción del Monte Pinatubo en Filipinas en 1991.
City Cruises. Navega por la bahía de San Diego en este relajante crucero de una hora. Mientras esté a bordo, disfrute de las vistas de la ciudad, así como de las embarcaciones navales estadounidenses, la Estrella de la India y el Puente Coronado. Observe el Hotel del Coronado y esté atento para ver leones marinos en sus hábitats naturales. A lo largo de la ruta, puede comprar un refrigerio y una bebida en el snack bar y relajarse mientras navega por el agua.Navega por la bahía de San Diego en este relajante crucero de una hora. Mientras esté a bordo, disfrute de las vistas de la ciudad, así como de las embarcaciones navales estadounidenses, la Estrella de la India y el Puente Coronado. Observe el Hotel del Coronado y esté atento para ver leones marinos en sus hábitats naturales. A lo largo de la ruta, puede comprar un refrigerio y una bebida en el snack bar y relajarse mientras navega por el agua.
San Diego Old Town Trolley Pass. ¡Suba a bordo y deje que Old Town Trolley le muestre de qué se trata la mejor ciudad de Estados Unidos! Su recorrido incluye reembarque ilimitado en 11 paradas, ubicadas en todas las mejores atracciones y lugares de interés que San Diego tiene para ofrecer. Explore las partes más cautivadoras de San Diego, incluidos Balboa Park, Old Town State Park, Coronado, U.S.S. Midway, la Estrella de la India, Little Italy y muchos más. ¡Old Town Trolley Tours ha estado entreteniendo a los huéspedes durante más de 35 años en San Diego!
Acuario Birch en Scripps. Como centro de divulgación pública de la Institución Scripps de Oceanografía en UC San Diego, Birch Aquarium presenta una tortuga boba rescatada, dragones marinos Weedy y medusas lunares. Ponte manos a la obra con las criaturas locales mientras disfrutas de impresionantes vistas al océano. No te pierdas a los pingüinos más pequeños del mundo en la nueva exhibición Little Blue Penguin.
Museo Marítimo de San Diego. La experiencia del Museo Marítimo de San Diego incluye la entrada a una colección de clase mundial de veleros históricos, barcos a vapor y submarinos, cada uno de los cuales ofrece exhibiciones entretenidas y educativas. El Museo sin fines de lucro 501c3 goza de una reputación internacional por su excelencia en la restauración, el mantenimiento y la operación de embarcaciones históricas, incluido el velero activo más antiguo del mundo, Star of India. El Museo Marítimo de San Diego está clasificado como una de las principales atracciones del país y ofrece recorridos autoguiados, recorridos grupales guiados por docentes, alquiler de barcos altos y cruceros históricos por la bahía, eventos públicos durante todo el año y programas educativos.
Alojamiento.

DÍA 5 TIJUANA – MÉXICO
A la hora indicada, traslado hacia el cruce fronterizo CBX (boleto de cruce fronterizo incluido) para tomar su vuelo con destino a la ciudad de México.

  • Vuelo redondo México-Tijuana-México
  • Traslados de llegada y salida a frontera CBX
  • Boleto de cruce fronterizo CBX
  • 04 noches de alojamiento en San Diego
  • San Diego CityPASS
  • Escoger entre:
  • *SeaWorld San Diego ó Legoland Park (solo admisión)
  • Escoger entre 3 atracciones de la siguiente lista:
  • *San Diego Zoo
  • *San Diego Zoo Safari Park
  • *Porta Aviones USS Midway Museum
  • *City Cruises
  • *Old Town San Diego Trolley Pass
  • *Birch Aquarium at Scripps
  • *Maritime Museum Of San Diego
  • IMPUESTOS DE $299 USD POR PERSONA
  • Traslados a las atracciones, Seguros de asistencia. Servicios no especificados. Resort Fee algunos hoteles pueden cobrar este cargo directamente al pasajero en el destino por habitación por noche, esto dependerá de la categoría reservada.
  • Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Internacional
VIAJE SAN DIEGO VUELE Y MANEJE

MT-42040 VIAJE SAN DIEGO VUELE Y MANEJE

Desde:
Precio Público $361.90 USD
Precio Socio: $329.00 USD
DESTINOS: SAN DIEGO - CALIFORNIA CITY

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE SAN DIEGO - ANAHEIM

MT-42639 VIAJE SAN DIEGO - ANAHEIM

Desde:
Precio Público $1,131.90 USD
Precio Socio: $1,029.00 USD
DESTINOS: SAN DIEGO - CALIFORNIA CITY

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE OESTE CLÁSICO CON LOS ÁNGELES

MT-42906 VIAJE OESTE CLÁSICO CON LOS ÁNGELES

Desde:
Precio Público $2,583.90 USD
Precio Socio: $2,349.00 USD
DESTINOS: SAN DIEGO - CALIFORNIA CITY

SALIDAS: MARZO 22JUNIO 21JULIO 19SEPTIEMBRE 13OCTUBRE 04DICIEMBRE 20