Imagen top del paquete

VIAJE DEJARÉ MI CORAZÓN EN SAN FRANCISCO

6 5

VIAJE DEJARÉ MI CORAZÓN EN SAN FRANCISCO

MT-42900

Días Noches Fechas de salida Vigencia
6 5 Diarias 2024-09-30
DESTINOS: SAN FRANCISCO - CALIFORNIA CITY

DÍA 1 MÉXICO – SAN FRANCISCO
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a San Francisco. Llegada y traslado a su hotel. Dia Libre.
Alojamiento.

DÍA 2 SAN FRANCISCO CITYPASS
Descubra las mejores atracciones de San Francisco con grandes ahorros, ahora con 30 días de validez extendida, ¡perfecto para viajes de varios días o vacaciones! Disfrute de la entrega instantánea de cómodos boletos móviles.
Incluye las siguientes atracciones:
A) Museo de La Academia de Ciencias de California 
B) Mini Crucero de 1 Hora por La Bahía de San Francisco con Blue & Gold Fleet
C) a Escoger entre:
1.-Acuario de la Bahía o,
2.-Museo de La Familia Walt Disney
D) a Escoger entre: 
1.-Museo Exploratorium o, 
2.-San Francisco Zoo & Gardens

DÍA 3 SAN FRANCISCO CITYPASS
Fisherman's Wharf-Pier 39
Comience su visita a San Francisco a su propio ritmo, utilizando su Pase de la ciudad. Visite el Pier 39, el punto turístico más importante de San Francisco, donde encontrara una gran variedad de restaurantes de todo tipo, museos, tiendas de souvenirs y la famosa y típica sopa de almeja. Mientras visita el Pier 39, utilizando su CityPASS puede visitar 3 atracciones en este día como se describe a continuación:
A) Minicrucero por La Bahía de San Francisco. Complete su visita a San Francisco con la aventura de un crucero por la bahía de San Francisco de una hora con Blue & Gold Fleet. Navegue por debajo del puente Golden Gate, alrededor de Alcatraz y pasando La Isla Angel en este recorrido totalmente narrado que ofrece vistas impresionantes.
Durante su visita a Fisherman’s Wharf y el Pier 39, usted puede visitar la Fabrica de Pan localizada frente al Museo de Cera Madame Tussauds en el Pier 41½. Aquí podrá disfrutar de una deliciosa sopa de almeja servida en un exquisito pan de Sal que es producido justo ahí en la fabrica y restaurante de Pan “San Francisco Sourdough Boudin”
B) Continúe su visita por el Famoso Acuario de la Bahía. Conozca a los habitantes locales de la Bahía de San Francisco y las cuencas hidrográficas circundantes en Aquarium of the Bay, ubicado en PIER 39 al lado de Fisherman’s Wharf. Experimenta lo más parecido a estar bajo el agua cuando caminas a través de túneles de vidrio, con vistas de cerca de tiburones locales, rayas de murciélagos.
Una vez visitado estos dos puntos, continúe caminando hacia el Embarcadero desde el Pier 39 hasta llegar al Pier 15. Usted puede, simplemente caminar por todo el embarcadero hacia el Sur.
Admisión Gratuita a The Flyer San Francisco Pier 39
A escoger El Flyer San Francisco o Experiencia 7D
The Flyer - San Francisco brinda a los visitantes la oportunidad única de volar sobre San Francisco sin abandonar el suelo. La tecnología inmersiva y las "cubiertas de vuelo" de varios niveles elevan y envuelven a los invitados en la pantalla masiva y los envuelven en las vistas y los sonidos de la ciudad. Con 2 "vuelos" para elegir, los huéspedes pueden volar por encima de las calles de los lugares de interés de San Francisco o realizar un viaje a campo traviesa a través de los hermosos paisajes de los Estados Unidos.
Experiencia 7D
Hasta 20 ciclistas se abrochan el cinturón de seguridad en esta enorme y conmovedora experiencia cinematográfica en 3D que es una combinación de una emocionante atracción y un juego de disparos láser. Los asientos de movimiento completo, el viento, la iluminación y los blasters lo desafiarán a obtener la puntuación más alta.
Alojamiento.

DÍA 4 SAN FRANCISCO CITYPASS 
C) California Academy of Science y Compras
Visite el famoso museo de La Academia de Ciencias de San Francisco. The California Academy of Sciences, es uno de los Museos más grandes de Historia Natural en todo el Mundo. Cuenta con un gran número de exhibiciones educativas para todo tipo de edades y 3 secciones en que se divide el museo: El Acuario de Steinhart que cubre casi toda la parte baja del museo. El Planetario Morrisson donde se exhiben varias presentaciones astrológicas y naturales. Kimball Natural History Museum el cual incluye un pasaje africano, un Péndulo y una reserva de Mariposas silvestres. Aseguramos que tendrá una experiencia bastante grata llena de diversión y educación.
Alojamiento.

DÍA 5 SAN FRANCISCO CITYPASS
A Escoger Un Actividad entre:
1.-Tour Alcatraz Con Traslados Privados + Admisión al Museo de Cera Madame Tussauds San Francisco, o
2.-Visita guiada en bicicleta de San Francisco a Sausalito
Alcatraz Tour Con Traslados. Toma uno de nuestros Alcatraz Day Tours y disfruta de una visita a The Rock.
Crucero en la bahía de San Francisco a la isla de Alcatraz y al infame y notorio anterior prisión federal, que albergaba a personas como Al Capone, George "Machine Gun" Kelley y Robert "The Birdman" Stroud. Este viaje incluye el recorrido guiado por audio del bloque celular.
Disfrute de un video de orientación con imágenes históricas, caminatas autoguiadas y exhibiciones y charlas interpretativas de guardabosques sobre temas como "Escapes famosos". También se ofrece una audioguía galardonada en la celda de la prisión con entrevistas reales a exguardias y presos. El audio tour está disponible en seis idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español.
Asegúrese de reservar sus boletos del día de Alcatraz con anticipación para evitar largas filas y tiempos de cruceros agotados.
Importante: No se permite a menores de 18 años recorrer la isla de Alcatraz sin el acompañamiento de un adulto. Un adulto debe estar presente con menores en todo momento mientras se encuentre en la isla de Alcatraz.
Visita guiada en bicicleta de San Francisco a Sausalito. Comenzando en uno de los únicos Fisherman's Wharfs que quedan en Estados Unidos, lo guiarán en un viaje a lo largo de la costa para ver leones marinos, delfines, fuertes militares, órganos de olas y viento y los vecindarios más elegantes de San Francisco. Mientras recorre su camino hacia y sobre el puente Golden Gate, fotografiando cada momento, observe la topografía única y los horizontes que lo llevarán de un paseo marítimo al siguiente. Una vez que haya pasado el puente Golden Gate "International Orange", descienda cuesta abajo hacia el soleado Sausalito para tomar un ferry de regreso, con la bicicleta.
Los visitantes de la visita guiada diaria salen y siguen al guía a lo largo del paseo marítimo de San Francisco pasando por el Parque Acuático, Fort Mason, el puerto deportivo y el Presidio, a través de Crissy Field y hasta Fort Point. Los ciclistas cruzan el puente Golden Gate en un amplio sendero para bicicletas, luego a través de Vista Point hasta Old Fort Baker. El recorrido finaliza en Sausalito, donde los ciclistas pueden disfrutar de las tiendas, las numerosas galerías de arte y la deliciosa comida. Los visitantes pueden regresar inmediatamente después del recorrido a través de ferry (el boleto se vende por separado) o elegir quedarse con la bicicleta hasta el horario de cierre.

Alojamiento.

DÍA 6 SAN FRANCISCO – MÉXICO 
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de San Francisco para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.   

  • Vuelo redondo clase turista México-San Francisco-México
  • 5 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Pase Hop On Hop Off 1 Dia (Tour Oficial de La Ciudad)
  • San Francisco CityPASS
  • 1.-Minicrucero por La Bahia de San Francisco de 1 Hora
  • 2.-Admisión al Acuario de La Bahia de San Francisco
  • 3.-Admisión al Museo Exploratorium
  • 4.-Admisión al Museo “California Academy of Science”
  • A Escoger 1 Actividad entre:
  • - Alcatraz Tour Con Traslados Privados (minimo 2 pax) + Admisison a Madame Tussauds Fisherman's Wharf
  • -Tour Guiado el Bicicleta a traves del Puente Golden Gate
  • IMPUESTOS DE $299 USD POR PERSONA
  • Traslados a las actividades, seguros de asistencia médica, servicio no especificado, algunos hoteles podrán cobrar un resort fee por habitación por noche, esto dependerá a la categoría de hotel reservada.
  • Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Internacional
VIAJE MINI VEGAS - SAN FRANCISCO

MT-42910 VIAJE MINI VEGAS - SAN FRANCISCO

Desde:
Precio Público $1,560.90 USD
Precio Socio: $1,419.00 USD
DESTINOS: SAN FRANCISCO - CALIFORNIA CITY

SALIDAS: MARZO: 11, 25;ABRIL: 01, 08, 22

Internacional
VIAJE NAPA VALLEY SUPER SAVER

MT-42746 VIAJE NAPA VALLEY SUPER SAVER

Desde:
Precio Público $1,472.90 USD
Precio Socio: $1,339.00 USD
DESTINOS: SAN FRANCISCO - CALIFORNIA CITY

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE LUNA DE MIEL EN SAN FRANCISCO

MT-42595 VIAJE LUNA DE MIEL EN SAN FRANCISCO

Desde:
Precio Público $1,747.90 USD
Precio Socio: $1,589.00 USD
DESTINOS: SAN FRANCISCO - CALIFORNIA CITY

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE OESTE PANORÁMICO

MT-42668 VIAJE OESTE PANORÁMICO

Desde:
Precio Público $2,198.90 USD
Precio Socio: $1,999.00 USD
DESTINOS: SAN FRANCISCO - CALIFORNIA CITY

SALIDAS: 2024MARZO 11,25ABRIL 1,8,22MAYO 6,13,20,27JUNIO 10,17,24JULIO 1,8,15,22,29AGOSTO 5,12,19,26SEPTIEMBRE 2,9,16,23,30OCTUBRE 14,21NOVIEMBRE 4,18DICIEMBRE 2,16 2025ENERO 13,27FEBRERO 3,17MARZO 10,24,31ABRIL 14,28

Internacional
VIAJE DESCUBRIENDO CALIFORNIA Y LAS VEGAS

MT-42772 VIAJE DESCUBRIENDO CALIFORNIA Y LAS VEGAS

Desde:
Precio Público $1,098.90 USD
Precio Socio: $999.00 USD
DESTINOS: SAN FRANCISCO - CALIFORNIA CITY

SALIDAS: JULIO: 24

Internacional
VIAJE OESTE COMPLETO

MT-42157 VIAJE OESTE COMPLETO

Desde:
Precio Público $2,517.90 USD
Precio Socio: $2,289.00 USD
DESTINOS: SAN FRANCISCO - CALIFORNIA CITY

SALIDAS: MARZO: 09, 23, 30;ABRIL: 06, 20