Días | Noches | Fechas de salida | Vigencia |
---|---|---|---|
8 | 7 | Consultar Salidas | 2024-11-30 |
DESTINOS: PUNTA CANA |
DÍA 01 GUADALAJARA – PANAMÁ – PUNTA CANA
Salida en vuelo regular con destino la ciudad de Punta Cana vía Panamá. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DÍA 02 PUNTA CANA
Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DÍA 03 PUNTA CANA
Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DÍA 04 PUNTA CANA
Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DÍA 05 PUNTA CANA
Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DÍA 06 PUNTA CANA
Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DÍA 07 PUNTA CANA
Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DÍA 08 PUNTA CANA – PANAMÁ – GUADALAJARA
A la hora convenida traslado del hotel hacia el aeropuerto para abordar el vuelo con destino final a la Ciudad de Guadalajara, México.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.
Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.
IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.
Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.
Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.