Imagen top del paquete

VIAJE PERÚ Y BOLIVIA

10 9

VIAJE PERÚ Y BOLIVIA

MT-52057

Días Noches Fechas de salida Vigencia
10 9 Diarias 2024-12-08
DESTINOS: LIMA - CUSCO - MACHU PICCHU - PUNO - LAGO TITICACA - LA PAZ

DIA 1         MÉXICO – LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DIA 2         LIMA / CUSCO – Visita de Ciudad
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DIA 3         CUSCO – Sacsayhuamán
Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Cusco.

DIA 4         CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO
Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Pernoctaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto. Alojamiento en Cusco.

DIA 5         CUSCO / PUNO
Partiremos en un bus turístico a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde. Alojamiento en Puno

DIA 6        PUNO – Isla de los Uros y Sillustani
Tomaremos la mañana para conocer “El Pueblo del Lago”. Visitaremos las islas artificiales de los Uros que nos recibirán con su típica hospitalidad y nos mostrarán su peculiar forma de vida. Nos resultará difícil de creer, pero estos amistosos locales habitan, se educan y se ganan la vida sobre estas islas flotantes. En la tarde, visitaremos el cementerio pre-inca de los Jefes Hatun Colla en Sillustani, a orillas del Lago Umayo. Son famosos sus torreones funerarios o Chullpas de hasta 6 metros de altura. Alojamiento en Puno.

DIA 7        PUNO / COPACABANA / ISLA DEL SOL / LA PAZ
A primera hora traslado por carretera hacia el Santuario de Copacabana. Breve visita al Santuario de la virgen de Copacabana, para luego abordar el Crucero Catamarán disfrutando de un snack a bordo hacia la Isla del Sol, cuna del Imperio Incaico. En esta legendaria isla se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca, posteriormente el itinerario incluye la visita al Complejo Cultural Inti Wata, el principal atractivo turístico privado de Bolivia, incluye el museo subterráneo del Ekako, los centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora, las terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador "Manco Kapac".  La visita al Complejo Inti Wata también incluye la posibilidad de navegar a bordo de una inmensa balsa típica de Totora y de realizar una visita panorámica al palacio incaico de Pilkokaina. Se aborda nuevamente el catamarán para luego continuar la navegación disfrutando de un almuerzo buffet y del majestuoso panorama del lago Titicaca.  Traslado a La Paz. Alojamiento en La Paz.

DIA 8        LA PAZ – Visita de Ciudad
Empezaremos nuestro recorrido de la ciudad visitando el típico Mercado de los Médicos Brujos; luego conocemos la Iglesia Colonial de San Francisco. Seguimos hasta la Plaza Murillo, donde encontraremos la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno y el Parlamento. Luego, pasearemos por la famosa Calle Jaén, donde encontramos los museos más importantes de La Paz. Buscamos otros aires y nos dirigiremos a las zonas residenciales de Obrajes, Calacoto y la Florida para terminar en el espectacular Valle de la Luna. Tarde libre. Alojamiento en La Paz.

DIA 9        LA PAZ / LIMA – Visita de Ciudad
Por el horario del vuelo, de madrugada será trasladado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de Lima. Mañana libre para descansar. Por la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Por la noche, traslado al aeropuerto para abordar vuelo a la Ciudad de México (vuelo de madrugada).

DIA 10        LIMA – MEXICO
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso a la Ciudad de México.

  • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco // La Paz – Lima – México.
  • 09 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
  • Lima
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido en idioma español.
  • Tour a la ciudad de Lima en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.
  • Cusco
  • Traslado aeropuerto / hotel / estación de bus en servicio compartido en idioma español.
  • Tour a la ciudad de Cusco en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.
  • Tour al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.
  • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español.
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel.
  • Ticket de tren ida/retorno en tren Expedition.
  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu.
  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada.
  • 01 almuerzo en el restaurante de Machu Picchu Pueblo (no incluye bebidas).
  • Salida Cusco/Puno en bus turístico en servicio compartido en idioma español.
  • Puno
  • Traslado estación de bus / hotel en servicio compartido en idioma español.
  • Excursión a las Islas flotantes de los Uros en servicio compartido en idioma español.
  • Excursión a Sillustani en servicio compartido en idioma español.
  • La Paz
  • Salida en servicio de Catamarán en servicio compartido en idioma español/inglés.
  • Visita a la ciudad de La Paz en servicio privado en idioma español.
  • Traslado hotel / aeropuerto en servicio privado en idioma español.
  • Alimentación según se menciona en el programa.
  • Guía de habla hispana.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Bebidas en alimentación

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Crucero
VIAJE MEDITERRÁNEO ODYSSEY OF  THE SEAS

MT-60711 VIAJE MEDITERRÁNEO ODYSSEY OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $32,385.10 MXN
Precio Socio: $29,441.00 MXN
DESTINOS: LIMA - CUSCO - MACHU PICCHU - PUNO - LAGO TITICACA - LA PAZ

SALIDAS: MAYO 05, 2024

Crucero
VIAJE ISLAS GRIEGAS OOSTERDAM

MT-60522 VIAJE ISLAS GRIEGAS OOSTERDAM

Desde:
Precio Público $2,072.40 USD
Precio Socio: $1,884.00 USD
DESTINOS: LIMA - CUSCO - MACHU PICCHU - PUNO - LAGO TITICACA - LA PAZ

SALIDAS: MAYO 14, 2024

Crucero
VIAJE MEDITERRANEO, EXPLORER OF THE SEAS

MT-60754 VIAJE MEDITERRANEO, EXPLORER OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $13,187.90 MXN
Precio Socio: $11,989.00 MXN
DESTINOS: LIMA - CUSCO - MACHU PICCHU - PUNO - LAGO TITICACA - LA PAZ

SALIDAS: OCTUBRE 11, 2024

Internacional
VIAJE PERÚ TOTAL

MT-52047 VIAJE PERÚ TOTAL

Desde:
Precio Público $2,857.80 USD
Precio Socio: $2,598.00 USD
DESTINOS: LIMA - CUSCO - MACHU PICCHU - PUNO - LAGO TITICACA - LA PAZ

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE INCAS Y CHACHAPOYAS

MT-52180 VIAJE INCAS Y CHACHAPOYAS

Desde:
Precio Público $2,329.80 USD
Precio Socio: $2,118.00 USD
DESTINOS: LIMA - CUSCO - MACHU PICCHU - PUNO - LAGO TITICACA - LA PAZ

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE CAMINO DEL INCA

MT-52051 VIAJE CAMINO DEL INCA

Desde:
Precio Público $2,901.80 USD
Precio Socio: $2,638.00 USD
DESTINOS: LIMA - CUSCO - MACHU PICCHU - PUNO - LAGO TITICACA - LA PAZ

SALIDAS: DIARIAS CON MÍNIMO 02 PASAJEROS