Imagen top del paquete

VIAJE BOGOTÁ MARAVILLOSO

6 5

VIAJE BOGOTÁ MARAVILLOSO

MT-52087

Días Noches Fechas de salida Vigencia
6 5 Diarias 2024-12-08
DESTINOS: BOGOTÁ

DIA 1         MÉXICO – BOGOTÁ 
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Bogotá.

DIA 2         BOGOTÁ – Visita de Ciudad con Monserrate y Museo del Oro
Comienza tu día con el desayuno en el hotel y prepárate para explorar el corazón de Bogotá. La primera parada es el Museo del Oro, hogar de la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo, con más de treinta y cuatro mil piezas de oro. Luego, recorremos el centro histórico de la ciudad a pie, pasando por el conocido Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, la Iglesia de San Ignacio y la emblemática Casa de Nariño, sede presidencial. En la Plaza de Bolívar, reconocerás el Capitolio Nacional, la Alcaldía Mayor y la Catedral Primada. El tour finaliza con un ascenso en teleférico o funicular al Cerro de Monserrate, 
donde se encuentra la Basílica del Señor Caído y podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Regreso al hotel para recargar energías. Alojamiento.

DIA 3         BOGOTÁ – Zipaquirá
Empieza tu día con el desayuno en el hotel y, a la hora programada, nos encontraremos en el lobby para iniciar el viaje hacia la Catedral de Sal en Zipaquirá, que se ubica a 49 km al norte de Bogotá. Durante el trayecto, podrás admirar el norte de la ciudad y el paisaje de la sabana de Bogotá. La Catedral de Sal de Zipaquirá, considerada la primera maravilla de Colombia, te espera a 180 metros bajo tierra. Explorarás el Deambulatorio, la Cúpula, la Rampa, el Coro, los Balcones y el Complejo del Nártex, además de las amplias naves de la Catedral. Regreso al hotel. Alojamiento.  

DIA 4        BOGOTÁ – Visita Hacienda Coloma
Después del desayuno en el hotel, prepárese para iniciar un fascinante recorrido que nos llevará desde los 2.600 metros sobre el nivel del mar en Bogotá hasta los 1.700 metros en Fusagasugá, atravesando diversos pisos térmicos y apreciando los cambios de clima a lo largo de la ruta. Al llegar a Fusagasugá, conocida en lengua chibcha como 'mujer que se esconde tras la montaña' o 'pueblo de montaña', exploraremos la Hacienda Coloma. Aquí, nos sumergiremos en las plantaciones de café, aprendiendo de cerca sobre cada etapa del proceso del grano, desde la recolección hasta la tostadura y el empaque. Disfrutaremos de 
un típico almuerzo. Regreso a Bogotá. Alojamiento.

DIA 5        BOGOTÁ – Tour de compras
Bogotá, es un paraíso para los amantes de las compras. A la hora programada, uno de nuestros representantes lo guiará en un recorrido por centros comerciales y áreas especializadas de la ciudad, donde encontrará una amplia variedad de opciones en ropa, calzado y accesorios. Disfrute de esta experiencia única de compras y regrese al hotel para descansar. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DIA 6        BOGOTÁ – MÉXICO  
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México. 

  • Boleto de avión viaje redondo México – Bogotá – México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 05 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado
  • Desayuno diario
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Internacional
VIAJE BOGOTÁ EXPRESS

MT-52086 VIAJE BOGOTÁ EXPRESS

Desde:
Precio Público $734.80 USD
Precio Socio: $668.00 USD
DESTINOS: BOGOTÁ

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE CARTAGENA Y BOGOTÁ CON DESAYUNOS

MT-52091 VIAJE CARTAGENA Y BOGOTÁ CON DESAYUNOS

Desde:
Precio Público $1,240.80 USD
Precio Socio: $1,128.00 USD
DESTINOS: BOGOTÁ

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE PERÚ Y COLOMBIA

MT-52101 VIAJE PERÚ Y COLOMBIA

Desde:
Precio Público $2,439.80 USD
Precio Socio: $2,218.00 USD
DESTINOS: BOGOTÁ

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE DESCUBRE COLOMBIA

MT-52138 VIAJE DESCUBRE COLOMBIA

Desde:
Precio Público $1,537.80 USD
Precio Socio: $1,398.00 USD
DESTINOS: BOGOTÁ

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE BOGOTÁ Y EL CARIBE

MT-52186 VIAJE BOGOTÁ Y EL CARIBE

Desde:
Precio Público $1,867.80 USD
Precio Socio: $1,698.00 USD
DESTINOS: BOGOTÁ

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE CON SABOR A COLOMBIA

MT-52179 VIAJE CON SABOR A COLOMBIA

Desde:
Precio Público $988.90 USD
Precio Socio: $899.00 USD
DESTINOS: BOGOTÁ

SALIDAS: MAYO: 06, 07, 30;JUNIO: 06, 16, 18;JULIO: 28;AGOSTO: 11;OCTUBRE: 26;DICIEMBRE: 15