Imagen top del paquete

VIAJE NORWEGIAN ESCAPE MEDITERRÁNEO

11 10

VIAJE NORWEGIAN ESCAPE MEDITERRÁNEO

MT-60271

Días Noches Fechas de salida Vigencia
11 10 MAYO 11, 2022 2022-05-11
DESTINOS: COPENHAGUE - BERLÍN [RANCHO] - TALLIN - SAN PETERSBURGO - HELSINKI - ESTOCOLMO

MAYO 11            ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA 
El principal puerto de Roma, este impresionante pueblo mediterráneo se encuentra a 50 millas al noroeste de la capital. La influencia de Roma en el arte, el intelecto, la política y la religión ayudó a dar forma al mundo occidental, y todavía se puede ver gran parte de su histórico pasado. Algunos de los destinos turísticos imperdibles son la Capilla Sixtina de la Ciudad del Vaticano, con frescos pintados por Miguel Ángel; las ruinas del Foro Romano, hogar de impresionantes templos de la antigua metrópoli; y el Coliseo, construido en el año 80 d. C; como anfiteatro para batallas de gladiadores y juegos de guerra. Mientras pasea por las calles adoquinadas con una porción de pizza auténtica o un cono de helado cremoso, asegúrese de posar para una foto en la Plaza de España y arroje una moneda a la Fontana de Trevi para asegurar su regreso a la Ciudad Eterna. A la hora prevista arribo al puerto de Civitavechia para embárcanos a bordo del Norwegian Escape.

*** NORWEGIAN ESCAPE *** 
Norwegian Escape ofrece espectaculares innovaciones de crucero con una amplia gama de alojamientos diseñados pensando en el pasajero. Estos alojamientos van desde acogedores camarotes individuales hasta camarotes de spa serenos y espaciosas suites familiares de dos dormitorios. The Escape presenta The Haven By Norwegian, un refugio exclusivo con una variedad de comodidades de lujo, que incluye una terraza privada para los huéspedes de Haven. El barco también incluye experiencias interactivas listas para emocionar e inspirar. Ya sea probando la deliciosa cocina preparada por los talentosos chefs noruegos, tomando el sol en una tumbona junto a la piscina o relajándose con un masaje, Norwegian Escape seguramente brindará unas vacaciones sin igual.

MAYO 12            ALTAMAR
Este día en altamar déjate caer a la zona acuática más divertida del mundo. Encuentra a alguien rápido y échale una carrera en el tobogán Aqua Racer o suelta adrenalina en el tobogán de caída libre Free Fall. Toda la familia disfrutará en el bonito tobogán Family Slide e incluso los más peques tienen su propio Aquapark infantil. Descansa otro rato con los chorros del jacuzzi o en el bar del Aquapark porque todavía te quedan muchas aventuras acuáticas que vivir.

MAYO 13            SANTORINI – GRECIA 
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas, playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten bastante tiempo ahí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés.

MAYO 14            ATENAS (PIREO) – GRECIA 
El Pireo es el puerto principal de Atenas. Las atracciones aquí incluyen museos arqueológicos y marítimos, el barrio de Kastella en la cima de la colina, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y los restos del Muro del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga los Propileos, el Erecteión, el Partenón y el Templo de Atenea Nike. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis presenta exposiciones dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. Las excursiones guiadas pueden visitar el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. La ceremonia del cambio de guardia en el Monumento al Soldado Desconocido, que se celebra cada hora en punto, es un espectáculo digno de ver.

MAYO 15            MYKONOS – GRECIA 
La mitología griega sostiene que Mykonos es la roca que Heracles arrojó para derrotar a los Gigantes. La isla, que forma parte del archipiélago de las Cícladas, es conocida por su vida nocturna y una gran cantidad de playas de arena blanca, incluidas Elia y Kalafatis, que son perfectas para nadar y tomar el sol. Las brisas constantes proporcionan las condiciones óptimas para actividades como el surf y el parasailing. Vuelva a visitar el siglo XIX en la Casa de Lena, un anexo del Museo de Folklore, y maravíllese con las vistas del Mediterráneo fuera de la Iglesia Paraportiani. Este distrito, apodado "Pequeña Venecia" debido a sus coloridas casas encaramadas a lo largo del mar, alberga bares de moda y galerías de arte.

MAYO 16            CORFU – GRECIA
Los viñedos y los olivares prosperan en medio de un terreno montañoso rocoso en esta isla occidental del mar Jónico. El casco antiguo de Corfú es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y su sinuoso laberinto de calles conduce a la amplia plaza Esplanade, a las atractivas tiendas y cafés, y a tres fortalezas del siglo XV del dominio veneciano. Para una escapada junto al mar, diríjase a la arena dorada de la playa de Glyfada o a Paleokastritsa, famosa por las aguas turquesas de su bahía. La ciudad turística también tiene un monasterio bizantino en la cima de una colina que data del siglo XIII. Lakones montañosa cuenta con vistas panorámicas de Paleokastritsa y el mar, mientras que la gloria suprema de Gastouri es el Palacio Achilleion y sus jardines. Completado en 1891, el palacio sirvió una vez como una escapada para la emperatriz Elisabeth de Austria y más tarde el Kaiser Wilhelm II de Alemania antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial.

MAYO 17            DUBROVNIK – CROACIA  
Situada en la costa dálmata, esta Perla del Adriático es una ciudad medieval mediterránea conocida por su arquitectura barroca, gótica y renacentista. Muchos recorridos visitan el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y se aventuran a subir a las murallas icónicas de la ciudad para disfrutar de vistas panorámicas de sus espléndidas iglesias, palacios, monasterios y fuentes. Cene y compre en la calle principal o Stradun del casco antiguo antes de hacer un recorrido por el Museo del Monasterio Franciscano y la Farmacia Antigua, que ha estado en funcionamiento desde 1317. Dubrovnik, un lugar de rodaje de la exitosa serie de HBO "Game of Thrones", ofrece una gran cantidad de visitas guiadas, recorridos para aquellos que quieran ver los escenarios de escenas populares filmadas en la ciudad ficticia de King's Landing. 

MAYO 18            MESSINA (SICILIA) – ITALIA 
Ubicado en la costa occidental del estrecho del mismo nombre, este puerto sirve como puerta de entrada a Sicilia, la isla que se encuentra justo al lado de la "bota" de Italia. Las principales atracciones incluyen la catedral de la Piazza del Duomo y el campanario contiguo, que alberga el reloj astronómico más grande del mundo; una iglesia del siglo XII; y un museo regional con obras de Caravaggio. Las excursiones en tierra se embarcan en sitios sicilianos como el antiguo teatro griego de la ladera de Taormina o el retumbante monte Etna. El suelo rico hace que la zona sea un lugar ideal para el cultivo de la uva, por lo que algunos turistas beben vino a la sombra del volcán más alto de Europa. Para disfrutar del esplendor junto al mar, tome un barco hasta Isola Bella, conocida como la Perla del Mar Jónico. Las excursiones temáticas de la trilogía "El Padrino" llevan a los cinéfilos a los lugares de rodaje.

MAYO 19            NÁPOLES – ITALIA
Nápoles es un centro cultural lleno de arquitectura de estilo clásico griego y romano y rebosante de arte extraordinario, desde modernos murales callejeros hasta obras antiguas. Realice un recorrido por la ciudad en sí, donde podrá disfrutar de una auténtica porción de pizza napolitana mientras pasea por las calles adoquinadas, o diríjase a lugares cercanos para realizar algunas excursiones imperdibles. Nápoles es un punto de partida para excursiones a Pompeya, un pueblo preservado en las cenizas de la erupción del Vesubio en el 79 d.C., el volcán aún activo que sirve como telón de fondo para Nápoles, así como para caminatas a la costa de Amalfi, una de las más importantes y con las costas más impresionantes del mundo. En la fascinante Isla de Capri, un corto viaje en barco por el Golfo de Nápoles en donde puede tomar un telesilla hasta el punto más alto del islote para disfrutar de vistas panorámicas o recorrer la famosa cueva marina natural Blue Grotto.

MAYO 20            PISA (LIVORNO) – ITALIA
Livorno, sede de la Academia Naval Italiana, es uno de los puertos más importantes del país. Visite Terrazza Mascagni, una plaza con vistas al mar de Liguria, luego haga el viaje de 15 millas al noreste hasta Pisa. Esta provincia es conocida por su Torre Inclinada, pero vale la pena explorar otros monumentos del mismo complejo, incluido el Baptisterio de San Giovanni. Florencia, ubicada a 60 millas al este de Livorno, es el hogar de los Uffizi, que cuenta con obras de artistas como da Vinci, y la Galería de la Academia, donde se puede ver la estatua del David de Miguel Ángel. Si bien la catedral del Duomo proyecta una presencia dominante en el horizonte florentino, es igualmente impresionante de cerca, su colorida fachada adornada con intrincadas obras de arte y estatuas realistas. Las excursiones a la campiña toscana le permiten recorrer viñedos, degustar vinos y buscar trufas.

MAYO 21            ROMA (CIVITAVECCHIA) – ITALIA
Desembarque a la hora indicada.

 

  • 10 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Internacional
VIAJE RUSIA, RIGA Y CAPITALES IMPERIALES PROMOCIONAL

MT-12043 VIAJE RUSIA, RIGA Y CAPITALES IMPERIALES PROMOCIONAL

Desde:
Precio Público $3,248.75 USD
Precio Socio: $2,599.00 USD
DESTINOS: COPENHAGUE - BERLÍN [RANCHO] - TALLIN - SAN PETERSBURGO - HELSINKI - ESTOCOLMO

SALIDAS: ABRIL: 23;JULIO: 19

Internacional
VIAJE RUSIA Y ESCANDINAVIA PROMOCIONAL

MT-12036 VIAJE RUSIA Y ESCANDINAVIA PROMOCIONAL

Desde:
Precio Público $3,498.75 USD
Precio Socio: $2,799.00 USD
DESTINOS: COPENHAGUE - BERLÍN [RANCHO] - TALLIN - SAN PETERSBURGO - HELSINKI - ESTOCOLMO

SALIDAS: ABRIL: 07;AGOSTO: 09;SEPTIEMBRE: 05, 14

Internacional
VIAJE BELLEZAS DE RUSIA Y TURQUÍA

MT-12275 VIAJE BELLEZAS DE RUSIA Y TURQUÍA

Desde:
Precio Público $1,123.75 USD
Precio Socio: $899.00 USD
DESTINOS: COPENHAGUE - BERLÍN [RANCHO] - TALLIN - SAN PETERSBURGO - HELSINKI - ESTOCOLMO

SALIDAS: MARZO: 11;MAYO: 01, 08, 22, 29;JUNIO: 05, 19;JULIO: 10, 17, 31;AGOSTO: 07, 21;SEPTIEMBRE: 04, 25;OCTUBRE: 09, 16, 30;NOVIEMBRE: 06

Internacional
VIAJE ESENCIAS DE SAN PETERSBURGO Y MOSCU

MT-14578 VIAJE ESENCIAS DE SAN PETERSBURGO Y MOSCU

Desde:
Precio Público $2,923.75 USD
Precio Socio: $2,339.00 USD
DESTINOS: COPENHAGUE - BERLÍN [RANCHO] - TALLIN - SAN PETERSBURGO - HELSINKI - ESTOCOLMO

SALIDAS: SABADOS (CONSULTAR SALIDAS)

Internacional
VIAJE ESENCIAS DE SAN PETERSBURGO Y MOSCU A

MT-14579 VIAJE ESENCIAS DE SAN PETERSBURGO Y MOSCU A

Desde:
Precio Público $2,923.75 USD
Precio Socio: $2,339.00 USD
DESTINOS: COPENHAGUE - BERLÍN [RANCHO] - TALLIN - SAN PETERSBURGO - HELSINKI - ESTOCOLMO

SALIDAS: MARTES (CONSULTAR SALIDAS)

Internacional
VIAJE ZARES Y SULTANES

MT-12290 VIAJE ZARES Y SULTANES

Desde:
Precio Público $1,248.75 USD
Precio Socio: $999.00 USD
DESTINOS: COPENHAGUE - BERLÍN [RANCHO] - TALLIN - SAN PETERSBURGO - HELSINKI - ESTOCOLMO

SALIDAS: MARZO: 26;ABRIL: 26;MAYO: 03, 10, 12, 24, 31;JUNIO: 09, 14, 21;JULIO: 19, 26;AGOSTO: 02, 04, 09, 23;SEPTIEMBRE: 01, 06, 20, 29;OCTUBRE: 11, 18, 25, 27;NOVIEMBRE: 01