Imagen top del paquete

VIAJE NORWEGIAN SKY - CARIBE DEL ESTE

8 7

VIAJE NORWEGIAN SKY - CARIBE DEL ESTE

MT-60357

Días Noches Fechas de salida Vigencia
8 7 OCTUBRE 16, 2022 2022-10-16
DESTINOS: NO ENCONTRADO - CANAL DE PANAMÁ - PUERTO LIMÓN - ORANJESTAD - KRALENDIJK - WILLEMSTAD - CARTAGENA [FRACCIONAMIENTO]

OCTUBRE 16            MIAMI – ESTADOS UNIDOS
¡Miami es muy caliente! Y no solo por el sofocante clima. Aquí, la vida nocturna es abrasadora, gracias a una fuerte influencia latina y la cultura caliente de la salsa. Baila toda la noche en un club nocturno, o disfruta de una comida de lujo en uno de los restaurantes propiedad de alguna celebridad de la ciudad. Durante el día, anda a la playa, por supuesto, o da un paseo para disfrutar de la colorida arquitectura art decó de Miami. Prueba un sándwich cubano en La Pequeña Habana y luego súbete al carrusel de la vendimia en Virginia Key Beach Park. A la hora prevista por la naviera; elevación de anclas del Norwegian Encore.

*** NORWEGIAN SKY *** 
Cada día a bordo del Nowegian Sky será diferente. Prepárate para la acción en el gimnasio o en la cancha de deportes. Sumérgete en el spa, relájate en una de las tumbonas mientras lees un libro al sol, mójate en el parque acuático o vete de compras en las tiendas Tradewinds. Las posibilidades no tienen límites. La diversión está garantizada con los barcos de Norwegian Cruise Line. Respecto a la selección de restaurantes a bordo, pronto descubrirás que los chefs son profesionales de gran talento que no conocen fronteras. Garden Café es el buffet donde podrás comer al aire libre. Para los amantes de la comida italiana, el restaurante Adagio es su lugar. Si prefieres comida francesa también tienes un rincón en el restaurante Le Bistro. Además, en el restaurante Kahili te ofrecen especialidades asadas que acabarán con tu apetito. Al igual que en su gemelo el Norwegian Sun, a bordo dispones de cinco jacuzzis, una pista de atletismo al aire libre, una zona para niños llamada Kid’s Korner, el Teatro Stardust donde ver grandes espectáculos, dos grandes piscinas en la cubierta 11, cancha de baloncesto y voleibol, gimnasio, spa Body Waves, o una zona para practicar golf. 

OCTUBRE 17            ALTAMAR
La diversión nocturna está siempre en el gran salón de popa de la cubierta 6: la discoteca. No se trata de una discoteca común, sino que está diseñada con un escenario con numerosas mesas y sillas individuales. Este auténtico cabaret se convierte durante las noches en una zona de baile para estar despierto hasta altas horas de la madrugada. 

OCTUBRE 18            PUERTO PLATA – REPUBLICA DOMINICANA 
Un verdadero paraíso para los aficionados a los resorts, Puerto Plata se desarrolló únicamente como destino de vacaciones, con un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones, Jr., un establo de equitación, una gran variedad de deportes acuáticos y una extensión larga de playa arenosa. Puede visitar el Museo de Ámbar Dominicano para ver una colección grande de muestras exóticas del ámbar y la Fortaleza de San Felipe, la fortaleza más vieja del Nuevo Mundo.

OCTUBRE 19            CHARLOTTE AMALIE – ST THOMAS 
St. Thomas es un paraíso caribeño donde las playas de arena blanca son bañadas suavemente por aguas azules y las montañas están coronadas por verdes copas de vegetación. Con un estilo cosmopolita, la isla ofrece una gran cantidad de tiendas libres de impuestos, restaurantes de primer nivel y experiencias culturales. Para una dosis de patrimonio, visite Fort Christian del siglo XVII, un monumento histórico Nacional que alberga un museo, exhibiciones de las Islas Vírgenes, una galería de arte y una colección de muebles del período danés. Las excursiones más populares incluyen recorridos por la isla, expediciones de buceo y esnórquel y un viaje al Parque Magens Bay, con su costa de una milla de largo y un arboreto de 6 acres.

OCTUBRE 20            TORTOLA – ISLAS VIRGENES BRITANICAS
Tórtola es de un tamaño pequeño, pero es gigantesca por su belleza natural. La isla está cubierta de montañas imponentes y playas espectaculares. Los sitios principales aquí son Cane Garden Bay (la Bahía del Jardín de Caña) y el Parque Nacional de Sage Mountain. Otras opciones incluyen el esnórquel, el buceo y una vuelta en un barco con suelo transparente.

OCTUBRE 21            ALTAMAR
Descubre en la cubierta 11 las dos grandes piscinas con 4 increíbles jacuzzis en la zona central. Su renovación le ha dado una nueva personalidad gracias al diseño del suelo en teca, que conjugan perfectamente con la estética zona de tumbonas. Sin duda, es el mejor el mejor lugar para volver a casa con un buen bronceado. Al lado se encuentra bar exterior Topsiders y un pódium para amenizar las tardes con bailes y música. 

OCTUBRE 22            GREAT STIRRUP CAY – BAHAMAS
Esta isla privada de NCL es un paraíso virgen de playas de arena blanca y cocoteros, y hogar de lagartos, gaviotas y peces de colores neón. Dormir en una hamaca debajo de una palmera a la sombra. Aprenda a bucear en una cala tranquila donde los peces tropicales se entrelazan alrededor de corales y abanicos de mar igualmente coloridos. Baila el limbo y disfruta de una barbacoa junto a la playa. Rodea la isla en kayak o velero. 

OCTUBRE 23            MIAMI – ESTADOS UNIDOS 
Desembarque a la hora programada por la naviera.

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Crucero
VIAJE DISNEY WISH BAHAMAS

MT-60095 VIAJE DISNEY WISH BAHAMAS

Desde:
Precio Público $1,655.00 USD
Precio Socio: $1,324.00 USD
DESTINOS: NO ENCONTRADO - CANAL DE PANAMÁ - PUERTO LIMÓN - ORANJESTAD - KRALENDIJK - WILLEMSTAD - CARTAGENA [FRACCIONAMIENTO]

SALIDAS: OCTUBRE 31, 2022

Crucero
VIAJE NORWEGIAN EPIC MEDITERRÁNEO

MT-60239 VIAJE NORWEGIAN EPIC MEDITERRÁNEO

Desde:
Precio Público $13,722.50 MXN
Precio Socio: $10,978.00 MXN
DESTINOS: NO ENCONTRADO - CANAL DE PANAMÁ - PUERTO LIMÓN - ORANJESTAD - KRALENDIJK - WILLEMSTAD - CARTAGENA [FRACCIONAMIENTO]

SALIDAS: SEPTIEMBRE 11, 2022

Crucero
VIAJE NORWEGIAN SKY - CARIBE DEL ESTE

MT-60318 VIAJE NORWEGIAN SKY - CARIBE DEL ESTE

Desde:
Precio Público $8,677.50 MXN
Precio Socio: $6,942.00 MXN
DESTINOS: NO ENCONTRADO - CANAL DE PANAMÁ - PUERTO LIMÓN - ORANJESTAD - KRALENDIJK - WILLEMSTAD - CARTAGENA [FRACCIONAMIENTO]

SALIDAS: OCTUBRE 02, 2022

Crucero
VIAJE VISION OF THE SEAS MEDITERRÁNEO

MT-60367 VIAJE VISION OF THE SEAS MEDITERRÁNEO

Desde:
Precio Público $16,422.50 MXN
Precio Socio: $13,138.00 MXN
DESTINOS: NO ENCONTRADO - CANAL DE PANAMÁ - PUERTO LIMÓN - ORANJESTAD - KRALENDIJK - WILLEMSTAD - CARTAGENA [FRACCIONAMIENTO]

SALIDAS: JULIO 28, 2022

Crucero
VIAJE NORWEGIAN BREAKAWAY CARIBE DEL ESTE

MT-60368 VIAJE NORWEGIAN BREAKAWAY CARIBE DEL ESTE

Desde:
Precio Público $14,805.00 MXN
Precio Socio: $11,844.00 MXN
DESTINOS: NO ENCONTRADO - CANAL DE PANAMÁ - PUERTO LIMÓN - ORANJESTAD - KRALENDIJK - WILLEMSTAD - CARTAGENA [FRACCIONAMIENTO]

SALIDAS: JULIO 31, 2022

Crucero
VIAJE HARMONY OF THE SEAS CARIBE DEL ESTE

MT-60374 VIAJE HARMONY OF THE SEAS CARIBE DEL ESTE

Desde:
Precio Público $19,712.50 MXN
Precio Socio: $15,770.00 MXN
DESTINOS: NO ENCONTRADO - CANAL DE PANAMÁ - PUERTO LIMÓN - ORANJESTAD - KRALENDIJK - WILLEMSTAD - CARTAGENA [FRACCIONAMIENTO]

SALIDAS: JULIO 24, 2022