Imagen top del paquete

VIAJE MEGA TARIFA - CARIBE HARMONY OF THE SEAS

8 7

VIAJE MEGA TARIFA - CARIBE HARMONY OF THE SEAS

MT-60360

Días Noches Fechas de salida Vigencia
8 7 OCTUBRE 27,2024 2024-10-27
DESTINOS: GALVESTON - ROATÁN - COSTA MAYA - COZUMEL - GALVESTON

*** HARMONY OF THE SEAS ***
Como su propio nombre nos señala, viajar en el Harmony of the Seas es elegir viajar en la armonía de los mares. Y no sólo eso, al elegir este buque estarás eligiendo uno de los barcos más sofisticados, disfruta del tobogán más alto en el mar, Ultimate Abyss℠, acrobacias que desafían la cubierta en el AquaTheater y el robot dirigido Bionic Bar. Sin mencionar las deslumbrantes actuaciones de Broadway y las experiencias gastronómicas trotamundos que van desde Asia hasta el Mediterráneo y más allá.   

OCTUBRE 27            GALVESTON – TEXAS (EE. UU)
Embarque y salida a la hora indicada por la naviera. Galveston es una tranquila ciudad costera con una rica historia, cuenta con mas de 10 museos y casi 20 galerías de arte, se puede apreciar casas señoriales de Broadway. También atrae a los visitantes con sus restaurantes, bares, y distintas atracciones que están a lo largo de su gran muelle. Si viajas con niños, una buena forma de conocer Galveston es montado en el tren turístico que recorre tanto la parte antigua como la más nueva de la ciudad.

OCTUBRE 28 – 29            ALTAMAR
Deslízate por el tobogán más espectacular del mundo de los cruceros. Bienvenido al Ultimate Abyss. Situado en la cubierta 16 en popa, este tobogán cerrado te desliza a toda velocidad durante una espectacular caída de unos 30 metros y hasta la cubierta 6 al Boardwalk. Siente la velocidad mientras disfrutas de las luces del tobogán a lo largo de tu trayecto. Es perfecto para soltar adrenalina. Ha llegado la hora de dejarnos caer a la aventura.

OCTUBRE 30             ROATAN - HONDURAS  
Roatán, la más grande de las Islas de la Bahía, alberga uno de los sistemas de arrecifes más grandes del planeta. Abunda la diversión acuática, desde excursiones de buceo entre los laberintos de Mary's Place, el sitio de buceo que fue moldeado por la actividad volcánica hace siglos, hasta aventuras de snorkel que exploran antiguos naufragios. Mire hacia abajo en un crucero en barco con fondo de cristal para ver tiburones, anguilas y otras especies marinas, o vuele sobre frondosos bosques en un emocionante recorrido en tirolesa. Luego, diríjase a la playa de West Bay para nadar, tomar el sol y tomar cócteles con ron.

OCTUBRE 31             COSTA MAYA – MÉXICO 
Misteriosas ruinas selváticas, playas vírgenes y un magnífico arrecife de coral son sólo algunos de los atributos de la Costa Maya. Esta porción oriental de la costa de la Península de Yucatán incluye Xcalax, un pueblo de pescadores en una franja de tierra que se extiende hacia Belice, y Mahahual, una ciudad frente al mar con chiringuitos y palapas. Las dos reservas de biosfera de la región, Banco Chinchorro y Sian Ka'an, albergan tortugas, cocodrilos, jaguares y monos, y Banco Chinchorro es un popular sitio de buceo, gracias a un gran atolón de coral y varios naufragios.

NOVIEMBRE 01            COZUMEL - MÉXICO  
Justo frente a la costa de la península de Yucatán se encuentra Cozumel, un oasis tropical en el mar Caribe. La isla a menudo se considera como uno de los mejores lugares del mundo para practicar snorkel y buceo debido a su agua clara y cálida, sus deslumbrantes arrecifes de coral y la abundancia de vida marina. El popular Arrecife Palancar deleita a los buzos con sus túneles y cuevas para nadar, y los principiantes pueden encontrar anguilas y rayas en Paradise Reef. Excursiones en tierra adicionales incluyen recorridos en lancha motora, viajes de pesca y expediciones en jeep que exploran los cenotes y las ruinas mayas de la isla, a caballo o en bicicleta eléctrica. Las degustaciones de tequila y salsa son demostraciones de la cultura local.

NOVIEMBRE 02            ALTAMAR
¿Una copia robotizada? Exactamente eso es lo que tienen a bordo. En la cubierta 5 de la Promenade, ya puedes pedir una copa o un cocktail a un robot. Solicitas tu pedido a través de una tablet y dos brazos mecánicos realizan la mezcla perfecta. ¡Espectacular!

NOVIEMBRE 03            GALVESTON – TEXAS (EE. UU) 
Desembarque a la hora programada por la Naviera. 

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Restaurantes de especialidades.
  • Excursiones en tierra.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Crucero
VIAJE CARIBE OCCIDENTAL, CELEBRITY BEYOND

MT-60592 VIAJE CARIBE OCCIDENTAL, CELEBRITY BEYOND

Desde:
Precio Público $24,424.40 MXN
Precio Socio: $22,204.00 MXN
DESTINOS: GALVESTON - ROATÁN - COSTA MAYA - COZUMEL - GALVESTON

SALIDAS: JULIO 21, 2024

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, CARIBBEAN PRINCESS

MT-60036 VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, CARIBBEAN PRINCESS

Desde:
Precio Público $353.10 USD
Precio Socio: $321.00 USD
DESTINOS: GALVESTON - ROATÁN - COSTA MAYA - COZUMEL - GALVESTON

SALIDAS: DICIEMBRE 15, 2024

Crucero
VIAJE CARIBE, SCARLET LADY

MT-60791 VIAJE CARIBE, SCARLET LADY

Desde:
Precio Público $1,078.00 USD
Precio Socio: $980.00 USD
DESTINOS: GALVESTON - ROATÁN - COSTA MAYA - COZUMEL - GALVESTON

SALIDAS: ABRIL 07,2024

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE STAR OF THE SEAS

MT-60783 VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE STAR OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $31,729.50 MXN
Precio Socio: $28,845.00 MXN
DESTINOS: GALVESTON - ROATÁN - COSTA MAYA - COZUMEL - GALVESTON

SALIDAS: ENERO 04, 2026

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE STAR OF THE SEAS

MT-60787 VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE STAR OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $34,105.50 MXN
Precio Socio: $31,005.00 MXN
DESTINOS: GALVESTON - ROATÁN - COSTA MAYA - COZUMEL - GALVESTON

SALIDAS: MARZO 01, 2026

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA CARIBE ICON OF THE SEAS

MT-60675 VIAJE MEGA TARIFA CARIBE ICON OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $20,645.90 MXN
Precio Socio: $18,769.00 MXN
DESTINOS: GALVESTON - ROATÁN - COSTA MAYA - COZUMEL - GALVESTON

SALIDAS: SEPTIEMBRE 14, 2024