Imagen top del paquete

VIAJE BAHAMAS INDEPENDENCE OF THE SEAS

4 5

VIAJE BAHAMAS INDEPENDENCE OF THE SEAS

MT-60422

Días Noches Fechas de salida Vigencia
4 5 NOVIEMBRE 25, 2024. 2024-11-25
DESTINOS: MIAMI - NO ENCONTRADO - COZUMEL - MIAMI

*** INDEPENDENCE OF THE SEAS ***
Siente la libertad de viajar de manera independiente por los mares gracias al Independence of the Seas, la última incorporación a la clase Freedom. Dentro de la grandeza de toda la flota de la compañía Royal Caribbean International, este buque y sus gemelos el Liberty of the Seasy el Freedom of the Seas son un buen ejemplo de grandes instalaciones y entretenimiento a bordo. Para comenzar a sorprenderte con todo lo que en su interior puede encontrar, sus actividades dedicadas a la aventura te dejarán con la boca abierta. Podrás practicar surf en alta mar sin moverte de cubierta gracias al simulador FlowRider. Si te gustan las alturas y quieres disponer de unas buenas vistas, prueba tu fortaleza trepando por su la pared de escalada. 

NOVIEMBRE 25            MIAMI, FLORIDA – EE.UU.
El área metropolitana de Miami es el hogar de una amplia gama de culturas, cocinas y actividades. Los cruceros a lo largo de la Bahía de Biscayne beben en la costa repleta de rascacielos, y en la deslumbrante Miami Beach, los bañistas se divierten con el telón de fondo de los vibrantes edificios art déco. El punto caliente de la vida nocturna South Beach bulle de actividad hasta las primeras horas de la mañana. Las avenidas arboladas de Coral Gables albergan monumentos notables como el Jardín Botánico Tropical Fairchild y la Piscina Venetian, un histórico pozo de natación de 1923 alimentado por agua de manantial. La ciudad ofrece mucho que hacer, con numerosos museos y equipos deportivos profesionales, puertos deportivos y clubes náuticos, campos de golf y más, pero algunos visitantes se dirigen al suroeste al Parque Nacional de los Everglades. La reserva de 1.5 millones de acres alberga excursiones en bote y piragüismo, así como caminatas de observación de vida silvestre para ver caimanes y manatíes. 

NOVIEMBRE 26            ISLA COCOCAY – BAHAMAS.
Exclusiva de Royal Caribbean y Celebrity, la aislada isla de CocoCay se encuentra entre los puertos de Freeport y Nassau. Perfect Day at CocoCay es una experiencia de un día de playa repleta de emocionantes atracciones para toda la familia. Thrill Waterpark es el hogar de una piscina de olas y Daredevil's Peak, el tobogán acuático más alto de América del Norte con unos asombrosos 135 pies. Relájese en la piscina infinita del Coco Beach Club y disfrute de una cocina mejorada, o dé un paseo en Up, Up and Away, un globo de helio atado que ofrece impresionantes vistas del Caribe desde 400 pies sobre la isla. Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, cuenta con un bar en la piscina y varias calas e islas para explorar. Disfrute de música en vivo y una bebida en Captain Jack's, o descubra Splashaway Bay con sus divertidos cubos y cinco toboganes de agua. 

NOVIEMBRE 27            ALTAMAR.
Y si quieres demostrar tu asombroso equilibrio, bájate a dar unas vueltas sobre su pista de patinaje sobre hielo. Prueba una nueva vida independiente de tu casa al surcar los mares con la única responsabilidad de divertirse. El Independence of the Seas te está esperando.

NOVIEMBRE 28            COZUMEL – MÉXICO.
Justo frente a la costa de la península de Yucatán se encuentra Cozumel, un oasis tropical en el mar Caribe. La isla a menudo se considera uno de los mejores lugares del mundo para practicar snorkel y buceo debido a sus aguas claras y cálidas, su deslumbrante arrecife de coral y su abundante vida marina. El popular Arrecife Palancar deleita a los buceadores con sus túneles y cuevas para nadar, y los principiantes pueden encontrar anguilas y rayas en Paradise Reef. Las excursiones adicionales en tierra incluyen recorridos en lancha motora, viajes de pesca y expediciones que exploran los cenotes de la isla y las ruinas mayas en jeep, caballo o bicicleta eléctrica. Las degustaciones de tequila y salsa abrazan la cultura local, y Chankanaab Adventure Beach Park emociona con tirolesas, kayaks con fondo de cristal y una exhibición de cocodrilos. 

NOVIEMBRE 29            ALTAMAR.
Cada noche puedes descubrir en el Teatro Alhambra alguno de los grandes shows musicales de Broadway. Espectáculos de primer nivel internacional llenos de baile, música y efectos especiales en vivo. Cada día desearás el momento de que se apaguen las luces y salgan las estrellas de Broadway.

NOVIEMBRE 30            MIAMI, FLORIDA – EE.UU.
Desembarque a la hora programada por la Naviera. 

  • 05 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo Bufett (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Impuestos Portuarios.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (prepago).
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA - CARIBE HARMONY OF THE SEAS

MT-60094 VIAJE MEGA TARIFA - CARIBE HARMONY OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $19,961.70 MXN
Precio Socio: $18,147.00 MXN
DESTINOS: MIAMI - NO ENCONTRADO - COZUMEL - MIAMI

SALIDAS: JULIO 28,2024

Crucero
VIAJE BRASIL - MSC SEAVIEW

MT-60461 VIAJE BRASIL - MSC SEAVIEW

Desde:
Precio Público $482.90 USD
Precio Socio: $439.00 USD
DESTINOS: MIAMI - NO ENCONTRADO - COZUMEL - MIAMI

SALIDAS: NOVIEMBRE 12, 2024.

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA ALASKA - EURODAM

MT-60336 VIAJE MEGA TARIFA ALASKA - EURODAM

Desde:
Precio Público $642.40 USD
Precio Socio: $584.00 USD
DESTINOS: MIAMI - NO ENCONTRADO - COZUMEL - MIAMI

SALIDAS: SEPTIEMBRE 14, 2024.

Crucero
VIAJE BAHAMAS DISNEY WISH

MT-60405 VIAJE BAHAMAS DISNEY WISH

Desde:
Precio Público $2,644.40 USD
Precio Socio: $2,404.00 USD
DESTINOS: MIAMI - NO ENCONTRADO - COZUMEL - MIAMI

SALIDAS: DICIEMBRE 23, 2024

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, VOYAGER OF THE SEAS

MT-60570 VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, VOYAGER OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $5,046.80 MXN
Precio Socio: $4,588.00 MXN
DESTINOS: MIAMI - NO ENCONTRADO - COZUMEL - MIAMI

SALIDAS: ABRIL 14, 2025

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA - CARIBE SYMPHONY OF THE SEAS

MT-60664 VIAJE MEGA TARIFA - CARIBE SYMPHONY OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $19,724.10 MXN
Precio Socio: $17,931.00 MXN
DESTINOS: MIAMI - NO ENCONTRADO - COZUMEL - MIAMI

SALIDAS: DICIEMBRE 29, 2024