Imagen top del paquete

VIAJE ALASKA KONINGSDAM

8 7

VIAJE ALASKA KONINGSDAM

MT-60576

Días Noches Fechas de salida Vigencia
8 7 MAYO 11, 2024 2024-05-11
DESTINOS: VANCOUVER - PASAJE INTERIOR - NO ENCONTRADO - JUNEAU - SKAGWAY - GLACIER BAY NATIONAL PARK - KETCHIKAN - PASAJE INTERIOR - VANCOUVER

*** KONINGSDAM *** 
Los cruceros Holland America Line te acompañarán a un mundo en el que la mejor gastronomía y el arte se funden en un solo buque. Realiza itinerarios por todo el mundo, pero destaca por sus cruceros por Norteamérica y Canadá . Su estatus se lo ha ganado gracias a sus refinados barcos de tamaño medio que han sido impregnados de un carácter clásico y elegante con amplios espacios públicos, donde reinan las obras de arte. Una de las mayores ventajas de Holland America Line, y por lo que ha sabido diferenciarse, es la amplitud de sus camarotes, donde además se incluyen lujosos amenities de baño.

MAYO 11            VANCOUVER – CANADA
Vancouver es conocida por su diversidad cultural, que se exhibe en áreas como Chinatown, repleta de auténticos restaurantes y boticarios. Gastown, el barrio más antiguo de Vancouver emana un encanto histórico gracias a las calles empedradas y la arquitectura victoriana intercaladas armoniosamente con boutiques y galerías de moda. Las actividades al aire libre abundan en el Stanley Park urbano, hogar de jardines, playas, senderos, tótems y el malecón en medio de un exuberante entorno boscoso que totaliza alrededor de 1,000 acres. La ciudad es un punto de partida para los tours de avistamiento de ballenas, que recompensan los ojos entusiastas con atisbos de orcas y ballenas jorobadas, así como pelícanos, frailecillos y águilas calvas.

MAYO 12            PASAJE INTERIOR – ALASKA (EE.UU) (CRUCE ESCENICO)
Muchos itinerarios de cruceros por Alaska navegan por las vías fluviales del Pasaje Interior, que se extiende desde Puget Sound en Washington hasta la península del sureste de Alaska. A medida que los barcos se deslizan por las aguas tranquilas y confiables, los pasajeros tienen muchas oportunidades de absorber el terreno cambiante y la abundante vida silvestre que Alaska tiene para ofrecer.

MAYO 13            TRACY ARM – ALASKA (EE.UU)  (CRUCE ESCENICO)
Escondido en el Bosque Nacional Tongass, a unas 45 millas al sur de Juneau, Tracy Arm cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares de América del Norte. Los cruceros en barco, las expediciones en zodiac y las aventuras en kayak lo llevan a través de cascadas y una diversidad de vida silvestre, desde cabras y ballenas hasta osos pardos y águilas calvas. Cuando llega la primavera, puedes ver focas de puerto atendiendo a sus recién nacidos. Al final de la vía fluvial se encuentran las principales atracciones: los glaciares gemelos Sawyer, que se desprenden cada hora más o menos, enviando bloques de hielo azul claro que caen en picado al agua. Ser testigo de estas purgas es una experiencia memorable, que te permite ver, oír y sentir toda la fuerza de la naturaleza.

MAYO 13            JUNEAU - ALASKA (EE.UU) 
Accesible solo por aire o mar, la capital de Alaska atrae a los viajeros con su belleza, tranquilidad y actividades al aire libre. El glaciar Mendenhall, la joya del campo de hielo de Juneau, se puede descubrir en recorridos panorámicos, caminatas, paseos en bote, viajes en balsa, excursiones en kayak y recorridos en helicóptero. Los buscadores de emociones obtienen su dosis de adrenalina mientras se deslizan por los bosques alpinos, y los amantes de la cultura aprenden sobre lugares emblemáticos como la mansión del gobernador y la iglesia ortodoxa rusa de San Nicolás durante las exploraciones del centro.  Las aguas de Juneau son un punto caliente para las ballenas jorobadas, y los cruceros diarios brindan la oportunidad de presenciar estas majestuosas criaturas, una experiencia verdaderamente inolvidable.

MAYO 14            SKAGWAY - ALASKA (EE.UU)
Navegue entre cascadas y vida silvestre en el canal Lynn, uno de los fiordos más largos y profundos de América del Norte, o realice un recorrido en helicóptero sobre los glaciares antes de probar suerte con los trineos tirados por perros. Una expedición en kayak por el Pasaje Interior lo hará remar junto a focas, leones marinos, marsopas y posiblemente ballenas jorobadas. Los excursionistas pueden caminar por Chilkoot Trail, la ruta principal que siguieron los buscadores de oro en Alaska en el siglo XIX, mientras que los fotógrafos se maravillarán con las asombrosas fotografías desde lo alto de la cima de White Pass, a la que se puede acceder por ferrocarril o por un pintoresco recorrido por la autopista Klondike.

MAYO 15            PARQUE NACIONAL Y RESERVA GLACIER BAY – ALASKA (EE.UU)
El Parque Nacional y Reserva Glacier Bay sorprende con su desierto helado y sus grandes glaciares en el sureste de Alaska. Los cruceros, veleros, kayaks y más navegan por la bahía de 65 millas en busca de pintorescos puntos panorámicos de más de 1,000 glaciares, pero no pueden acercarse demasiado a los gigantes helados ya que los trozos de hielo a menudo se desprenden o parten de los glaciares y truena hacia el agua, creando icebergs. Los glaciares destacados incluyen el glaciar de marea más grande del parque, John Hopkins; la alargada Margerie de 21 millas; y el Muir que retrocede rápidamente. El parque también alberga un asombroso mundo de vida marina, que incluye ballenas jorobadas, nutrias marinas, pulpos gigantes del Pacífico y marsopas comunes. Una variedad de especies reside en la tierra, desde osos pardos y negros hasta alces, cabras montesas.

MAYO 16            KETCHIKAN – ALASKA (EE. UU)
Con su puerto lleno de botes y su colorido paseo marítimo, Ketchikan da la bienvenida a los visitantes al Pasaje Interior del sureste de Alaska. Las oportunidades de pesca abundan en la autoproclamada capital mundial del salmón, y los lugares de observación de osos a menudo encuentran a las criaturas comiendo su captura del día. El Totem Heritage Center exhibe 33 tótems del siglo XIX, lo que lo convierte en la colección más grande de los EE. UU. Las expediciones al bosque nacional más grande del país, Tongass, exploran sus 16,7 millones de acres en jeep, canoa o a pie, mientras que los recorridos en hidroavión brindan un avistamiento de pájaros. vista panorámica del Monumento Nacional Misty Fjords. 

MAYO 17            PASAJE INTERIOR – ALASKA (EE. UU) (CRUCE ESCENICO)   
Las vistas panorámicas comprenden un paisaje en constante cambio de encantadores pueblos costeros, imponentes paredes de bosques e imponentes glaciares. Asegúrese de buscar águilas calvas en el cielo y observe el agua en busca de leones marinos, nutrias y ballenas

MAYO 18            VANCOUVER – CANADA
Desembarque a la hora indicada por la naviera.
 

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo Bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Paquete de bebidas clásico.
  • Impuestos.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Wifi.
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Crucero
VIAJE CARIBE, CELEBRITY SUMMIT

MT-60454 VIAJE CARIBE, CELEBRITY SUMMIT

Desde:
Precio Público $36,565.10 MXN
Precio Socio: $33,241.00 MXN
DESTINOS: VANCOUVER - PASAJE INTERIOR - NO ENCONTRADO - JUNEAU - SKAGWAY - GLACIER BAY NATIONAL PARK - KETCHIKAN - PASAJE INTERIOR - VANCOUVER

SALIDAS: DICIEMBRE 21, 2024

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, VOYAGER OF THE SEAS

MT-60570 VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, VOYAGER OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $5,046.80 MXN
Precio Socio: $4,588.00 MXN
DESTINOS: VANCOUVER - PASAJE INTERIOR - NO ENCONTRADO - JUNEAU - SKAGWAY - GLACIER BAY NATIONAL PARK - KETCHIKAN - PASAJE INTERIOR - VANCOUVER

SALIDAS: ABRIL 14, 2025

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA - BAHAMAS ALLURE OF THE SEAS

MT-60394 VIAJE MEGA TARIFA - BAHAMAS ALLURE OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $10,921.90 MXN
Precio Socio: $9,929.00 MXN
DESTINOS: VANCOUVER - PASAJE INTERIOR - NO ENCONTRADO - JUNEAU - SKAGWAY - GLACIER BAY NATIONAL PARK - KETCHIKAN - PASAJE INTERIOR - VANCOUVER

SALIDAS: DICIEMBRE 23, 2024

Crucero
VIAJE CARIBE ADVENTURE OF THE SEAS

MT-60383 VIAJE CARIBE ADVENTURE OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $8,899.00 MXN
Precio Socio: $8,090.00 MXN
DESTINOS: VANCOUVER - PASAJE INTERIOR - NO ENCONTRADO - JUNEAU - SKAGWAY - GLACIER BAY NATIONAL PARK - KETCHIKAN - PASAJE INTERIOR - VANCOUVER

SALIDAS: AGOSTO 24, 2024

Crucero
VIAJE CARIBE FREEDOM OF THE SEAS

MT-60400 VIAJE CARIBE FREEDOM OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $25,723.50 MXN
Precio Socio: $23,385.00 MXN
DESTINOS: VANCOUVER - PASAJE INTERIOR - NO ENCONTRADO - JUNEAU - SKAGWAY - GLACIER BAY NATIONAL PARK - KETCHIKAN - PASAJE INTERIOR - VANCOUVER

SALIDAS: JULIO 28, 2024

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA - BAHAMAS UTOPIA OF THE SEAS

MT-60387 VIAJE MEGA TARIFA - BAHAMAS UTOPIA OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $8,452.40 MXN
Precio Socio: $7,684.00 MXN
DESTINOS: VANCOUVER - PASAJE INTERIOR - NO ENCONTRADO - JUNEAU - SKAGWAY - GLACIER BAY NATIONAL PARK - KETCHIKAN - PASAJE INTERIOR - VANCOUVER

SALIDAS: NOVIEMBRE 01, 2024