Imagen top del paquete

VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, RHAPSODY OF THE SEAS

8 7

VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, RHAPSODY OF THE SEAS

MT-60729

Días Noches Fechas de salida Vigencia
8 7 MARZO 28, 2026 2026-03-28
DESTINOS: TAMPATAPO - COZUMEL - COSTA MAYA - ROATÁN - TAMPATAPO

*** RHAPSODY OF THE SEAS ***
Hasta el mismo mar tiene envidia al Rhapsody of the Seas. No es de extrañar porque pertenece a la clase más aventurera de la naviera americana Royal Caribbean compuesta por los barcos de tamaño medio que no sobrepasan las 95.000 toneladas. Gracias a esta clase, a la que pertenece igualmente barcos como el Grandeur of the Seas, Enchatment of the Seas, Vision of the Seas o Legend of the Seas, cualquier puerto es accesible a los encantos y las instalaciones de la clase Vision. Olvídate de aglomeraciones y de colas interminables. Si buscas tranquilidad y comodidad, bienvenido a bordo. Entre sus 12 cubiertas, dispone de 10 bares y salones y 6 restaurantes diferentes para configurar una oferta gastronómica variada e internacional que no te dejará indiferente, donde destacan el Chops Grille, el Izumi o el Chef´s Table, entre otros. Tienes de desde los restaurantes temáticos más conocidos hasta los especializados, siempre con el clásico buffet Windjammer como estandarte. 

MARZO 28            TAMPA – FLORIDA (EE.UU).
A mitad de camino de la costa oeste de Florida, Tampa se encuentra a cuatro horas en coche de Tallahassee, Miami y Jacksonville. La ciudad alberga una serie de atracciones y parques temáticos, como Busch Gardens Tampa Bay, Adventure Island, ZooTampa at Lowry Park y The Florida Aquarium. Los amantes de las artes pueden visitar el Centro de Artes Escénicas David A. Straz, Jr., el Museo de Arte de Tampa y el Museo de Arte Contemporáneo de la USF. La Orquesta de Florida también tiene su sede en el área de Tampa Bay. Para aquellos que buscan salir al aire libre, opte por el paddleboarding, el piragüismo o el kayak en la bahía de Tampa, o tome el sol en algunas de las mejores playas de la región.

MARZO 29            ALTAMAR.  
Cuando llega la noche al Rhapsody of the Seas la diversión crece más gracias a los espectáculos del Teatro Broadway Melodies que puedes disfrutar cada noche antes o después de la cena. Producciones propias de la compañía Royal Caribbean que te transportan a los musicales más famosos de la historia, shows que combinan música, baile y efectos en directo para conformar un espectáculo único en el mundo de los cruceros. 

MARZO 30            COZUMEL – MÉXICO.
Justo frente a la costa de la península de Yucatán se encuentra Cozumel, un oasis tropical en el mar Caribe. La isla a menudo se considera uno de los mejores lugares del mundo para practicar snorkel y buceo debido a sus aguas claras y cálidas, su deslumbrante arrecife de coral y su abundante vida marina. El popular Arrecife Palancar deleita a los buceadores con sus túneles y cuevas para nadar, y los principiantes pueden encontrar anguilas y rayas en Paradise Reef. Las excursiones adicionales en tierra incluyen recorridos en lancha motora, viajes de pesca y expediciones que exploran los cenotes de la isla y las ruinas mayas en jeep, caballo o bicicleta eléctrica. Las degustaciones de tequila y salsa abrazan la cultura local, y Chankanaab Adventure Beach Park emociona con tirolesas, kayaks con fondo de cristal y una exhibición de cocodrilos. 

MARZO 31            COSTA MAYA – MÉXICO.
Misteriosas ruinas selváticas, playas vírgenes y un magnífico arrecife de coral son solo algunos de los atributos de la Costa Maya. Esta porción oriental de la costa de la Península de Yucatán incluye Xcalax, un pueblo de pescadores en un dedo de tierra que se extiende hasta Belice, y Mahahual, una ciudad frente al mar con bares de playa y palapas. Las dos reservas de biosfera de la región, Banco Chinchorro y Sian Ka'an, son el hogar de tortugas, cocodrilos, jaguares y monos, y Banco Chinchorro es un popular sitio de buceo, gracias a un gran atolón de coral y varios naufragios. Los buzos pueden ver rayas, anguilas y, ocasionalmente, tiburones tigre y martillo. Las excursiones en tierra visitan ruinas mayas como Dzibanché, un templo escondido en lo profundo de la selva, y Kohunlich, una ciudad de 21 acres mejor conocida por su Templo de las Máscaras, una pirámide adornada con máscaras talladas. Las excursiones a Chacchoben, sitio de tres pirámides excavadas, a veces terminan con una comida compartida entre los huéspedes y una familia maya. 

ABRIL 01            ROATÁN – HONDURAS.
La más grande de las Islas de la Bahía, Roatán es el hogar de uno de los sistemas de arrecifes más grandes del planeta. La diversión acuática abunda, desde excursiones de buceo entre los laberintos de Mary's Place, el sitio de buceo que fue moldeado por la actividad volcánica hace siglos, hasta aventuras de snorkel que exploran antiguos naufragios. Mira hacia abajo en un crucero en barco con fondo de cristal para ver tiburones, anguilas y otras especies marinas, o vuela por encima de los frondosos bosques en un emocionante recorrido de tirolesa. Después, diríjase a la playa de West Bay para nadar, tomar el sol y tomar cócteles con infusión de ron. Este paraíso tropical cuenta con una vida silvestre exótica, que se puede descubrir en visitas a un santuario de perezosos, una granja de iguanas y reservas que cuentan con tucanes, loros, monos y más. Tome nota de las fortificaciones piratas del siglo XVII en un recorrido por Coxen Hole, la capital de la isla, y maravíllese con las casas sobre pilotes pintadas de colores vibrantes en el pueblo pesquero de Oakridge mientras viaja en un taxi acuático. 

ABRIL 02-03            ALTAMAR.
Toda la familia puede compartir grandes momentos a bordo en un sinfín de actividades espectaculares. Disfrutar con los niños en la pared de escalada, nada en las piscinas mientras ves la pantalla de cine, haz deporte en la pista de correr o echa unas partidas con ellos en la sala de Arcades. 

ABRIL 04            TAMPA – FLORIDA (EE.UU).
Desembarque a la hora programada por la Naviera. 

  • 07 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo Bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Impuestos.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Pre-pago).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Crucero
VIAJE CARIBE REGAL PRINCESS

MT-60478 VIAJE CARIBE REGAL PRINCESS

Desde:
Precio Público $1,179.20 USD
Precio Socio: $1,072.00 USD
DESTINOS: TAMPATAPO - COZUMEL - COSTA MAYA - ROATÁN - TAMPATAPO

SALIDAS: NOVIEMBRE 24, 2024

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, CARIBBEAN PRINCESS

MT-60036 VIAJE MEGA TARIFA- CARIBE, CARIBBEAN PRINCESS

Desde:
Precio Público $311.30 USD
Precio Socio: $283.00 USD
DESTINOS: TAMPATAPO - COZUMEL - COSTA MAYA - ROATÁN - TAMPATAPO

SALIDAS: DICIEMBRE 15, 2024

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA CARIBE - STAR OF THE SEAS.

MT-60818 VIAJE MEGA TARIFA CARIBE - STAR OF THE SEAS.

Desde:
Precio Público $31,729.50 MXN
Precio Socio: $28,845.00 MXN
DESTINOS: TAMPATAPO - COZUMEL - COSTA MAYA - ROATÁN - TAMPATAPO

SALIDAS: ENERO 04, 2026.

Crucero
VIAJE PACÍFICO MEXICANO REGAL PRINCESS

MT-60591 VIAJE PACÍFICO MEXICANO REGAL PRINCESS

Desde:
Precio Público $854.70 USD
Precio Socio: $777.00 USD
DESTINOS: TAMPATAPO - COZUMEL - COSTA MAYA - ROATÁN - TAMPATAPO

SALIDAS: NOVIEMBRE 10, 2024

Crucero
VIAJE CARIBE - HARMONY OF THE SEAS

MT-60770 VIAJE CARIBE - HARMONY OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $17,509.80 MXN
Precio Socio: $15,918.00 MXN
DESTINOS: TAMPATAPO - COZUMEL - COSTA MAYA - ROATÁN - TAMPATAPO

SALIDAS: DICIEMBRE 15, 2024.

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA - CARIBE SYMPHONY OF THE SEAS

MT-60532 VIAJE MEGA TARIFA - CARIBE SYMPHONY OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $6,202.90 MXN
Precio Socio: $5,639.00 MXN
DESTINOS: TAMPATAPO - COZUMEL - COSTA MAYA - ROATÁN - TAMPATAPO

SALIDAS: NOVIEMBRE 06, 2024