Imagen top del paquete

SEMANA PASCUA EN LOS CABOS DESDE MÉXICO

4 3

PAQUETE ALL INCLUSIVE HOTEL+TRANSPORTE

SEMANA PASCUA EN LOS CABOS DESDE MÉXICO

TCB-00024

Días Noches Fechas de salida Vigencia
4 3 ABR 08 2021-04-07
DESTINOS: CABO SAN LUCAS

Quinta del Sol by Solmar

4 Estrellas
Boulevard Lazaro Cardenas S/N Bordo, C.P. 23450, Cabo San Lucas, BCS Baja California, México.

Quinta del Sol es nuestro cálido hotel estilo hacienda ubicado convenientemente en la entrada al centro de Cabo San Lucas. Camina tranquilamente hacia la emblemática playa El Médano ubicada a unos pasos del centro de la ciudad, disfruta de las plazas, tiendas, lugares turísticos, restaurantes, vida nocturna y entretenimiento. Quinta del Sol es ideal para quienes realizan un viaje de negocios y también para aquellos que viajan por placer.

Nuestras suites cuentan con amenidades como cocina, WiFi gratis y aire acondicionado. Contamos con accesos para personas con discapacidad y, como sabemos lo importante que son las mascotas, las recibimos con gusto. Ofrecemos espacios completamente equipados para reuniones de negocios. Nuestro amable equipo junto al servicio de concierge superarán tus expectativas para asegurar la comodidad durante tu estancia. Disfruta el restaurante Las Quintas a lado de la alberca al aire libre, jacuzzi y parrilla.

Check in: 15:00 horas
Check out: 12:00 horas

  • Identificación Oficial
Fechas Y Habitaciones
Fechas Mnr Sgl Dbl Tpl Cpl Queen King Studio Master Junior
Del 2021-04-08 al 2021-04-11 - - $7,974.00 - - - - - - -
Nota: Precios indicados en MXN (Moneda nacional) por la cantidad de noches y personas indicada en el apartado "Información adicional". Para dudas o comentarios sobre las tarifas favor de comunicarse al departamento de reservaciones.
Información Adicional


  • Hospedaje
  • Plan Europeo
  • Vuelos viaje redondo
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Ningún servicio no especificado
  • Alimentos

*Tarifas y disponibilidad sujetas a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

ORIGEN: Ciudad de México