Imagen top del paquete

GRAND ISLA NAVIDAD RESORT MANZANILLO

4 3

PAQUETE ALL INCLUSIVE

GRAND ISLA NAVIDAD RESORT MANZANILLO

TCB-00065

Días Noches Fechas de salida Vigencia
4 3 DIC 16 2021-12-15
DESTINOS: ISLA NAVIDAD

Tarifa por persona con base doble.

Grand Isla Navidad Resort

4 Estrellas
Circuito de los Marinos s/n Fracc. Isla Navidad, C.P. 28838, Manzanillo Colima, México.

Descansa bajo el sol en la playa privada de Grand Isla Navidad Resort, practica tu técnica en el campo de golf, o disfruta de los servicios del spa completo. Después podrás saciar el apetito en uno de los 3 restaurantes de este complejo. Las 199 habitaciones destacan por ofrecer comodidades como bañera profunda, wifi y balcón o patio con mobiliario. Con colchones con acolchado adicional, servicio de habitaciones las 24 horas y televisión de pantalla plana con canales por satélite, tendrás todo lo que necesitas para pasar una estancia agradable.

El spa del establecimiento dispone de salas de tratamiento o masaje. Se ofrecen servicios como masajes de tejido profundo, masajes con piedras calientes, masajes deportivos y tratamientos faciales. La variedad de tratamientos también incluye aromaterapia, terapia ayurvédica y reflexología.

Check in: 15:00 horas
Check out: 12:00 horas

  • Identificación Oficial
Fechas Y Habitaciones
Fechas Mnr Sgl Dbl Tpl Cpl Queen King Studio Master Junior
Del 2021-12-16 al 2021-12-19 - - $10,683.00 - - - - - - -
Nota: Precios indicados en MXN (Moneda nacional) por la cantidad de noches y personas indicada en el apartado "Información adicional". Para dudas o comentarios sobre las tarifas favor de comunicarse al departamento de reservaciones.
Información Adicional


  • Hospedaje
  • Todo Incluido
  • Transporte Terrestre viaje redondo
  • Impuestos
  • Desayuno a la llegada
  • Ningún servicio no especificado

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

ORIGEN: León | Irapuato | Silao
**Tarifa por persona con base doble
*Sujeto a disponibilidad.