Imagen top del paquete

VIAJE CARIBE OASIS OF THE SEAS

7 6

VIAJE CARIBE OASIS OF THE SEAS

MT-60581

Días Noches Fechas de salida Vigencia
7 6 NOVIEMBRE 10, 2024 2024-11-10
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - NO ENCONTRADO - FALMOUTH - LABADEE - FORT LAUDERDALE

*** OASIS OF THE SEAS ***
El Oasis of the Seas es el barco que estabas esperando. Un oasis en medio del mar que satisface tanto a los que buscan tranquilidad, confort y relajación, como los que buscan nuevas instalaciones, experiencias únicas y un millón de aventuras. Cada rincón de este barco, ha sido pensado por la naviera americana Royal Caribbean para dejarte con la boca abierta. Descubrirás tantas instalaciones y plataformas interactivas que no sabrás con cuál empezar. Si eres un auténtico aventurero sin miedo a las alturas, atrévete con un salto en tirolesa y sentirás que vuelas sobre el mar. Si con esto aún no has descargado toda la adrenalina, prueba su pared de escalada a más de 60 metros de altura. Si logras llegar a la cima, dispondrás de unas vistas privilegiadas y únicas. Demuestra tus aptitudes para los deportes nadando en la piscina o conviértete en el rey encima de las olas gracias al simulador de surf FlowRider. Este barco dispone también de simulador de golf, minigolf, hasta 5 piscinas y una plataforma para practicar distintos deportes acuáticos. 

NOVIEMBRE 10            FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS 
Ubicado a 30 millas al norte de Miami, Fort Lauderdale alberga 165 millas de vías fluviales navegables, lo que da crédito a su descripción en el sello oficial de la ciudad: "Venecia de América". Entre estos cursos de agua se encuentra New River, cuyas orillas cuentan con un popular parque lineal conocido como Riverwalk Fort Lauderdale. Le esperan más actividades recreativas acuáticas a lo largo de las casi dos docenas de millas de playas de la zona. El paseo de ladrillos bordeado de palmeras de Fort Lauderdale Beach atrae a paseantes, corredores y ciclistas. Las Olas Boulevard, la vía del centro, rebosa de boutiques, restaurantes y galerías de arte. El Museo Naval Air Station Fort Lauderdale, el Museo y Jardines Bonnet House, la Biblioteca de Investigación Afroamericana y el Centro Cultural y muchos más deleitan a los aficionados a la historia y a los buscadores de cultura. A la hora prevista por la naviera; elevación de anclas del Oasis of the Seas.

NOVIEMBRE 11            PERFECT DAY AT COCOCAY - BAHAMAS   
Exclusiva de Royal Caribbean, la apartada isla de CocoCay está ubicada entre los puertos de Freeport y Nassau. Perfect Day at CocoCay es una experiencia de un día de playa repleta de emocionantes atracciones para toda la familia. Thrill Waterpark alberga una piscina de olas y Daredevil's Peak, el tobogán acuático más alto de América del Norte con una asombrosa altura de 135 pies. Relájese en la piscina infinita del Coco Beach Club y disfrute de una cocina mejorada, o dé un paseo en Up, Up and Away, un globo de helio atado que ofrece impresionantes vistas del Caribe desde 400 pies sobre la isla. Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, cuenta con un bar en la piscina y varias calas e islas para explorar. Disfrute de música en vivo y una bebida en Captain Jack's, o descubra Splashaway Bay con sus divertidos cubos y cinco toboganes de agua.

NOVIEMBRE 12             ALTAMAR  
Si algo vas a tener en el Oasis of the Seas son los mejores espectáculos en cualquier superficie. En el moderno Aquatheater, disfruta desde tu asiento de los increíbles saltos desde trampolín al agua en un gran show de saltos, luces y sonido. Revive grandes musicales de Broadway en el Teatro Opal. Y enamórate de los espectáculos sobre hielo de la pista del Studio B. Tres maneras distintas de ofrecerte shows únicos que te llegarán al corazón. En la zona del Boardwalk se encuentra el teatro acuático más impresionante de la historia de los cruceros. Un anfiteatro al aire libre cubre alrededor una piscina donde se realizan shows en directo de fuentes, performances y saltos de trampolín a 20m de altura. No te lo imaginas si no lo vives en directo. 

NOVIEMBRE 13            FALMOUTH – JAMAICA
Muchos consideran que Falmouth es como el Williamsburg colonial del Caribe. Dé un paseo por el distrito histórico de Falmouth y explore una impresionante colección de arquitectura georgiana del siglo XIX. Visite el museo Greenwood Great House y se encontrará en pleno siglo XIX. Realice un paseo romántico por el río Martha Brae en una balsa de bambú de 30 pies. Busque gangas en Water Square, donde descubrirá el centro histórico y comercial Albert George. Y un viaje a Falmouth no estaría completo sin probar una de las más de 300 recetas diferentes de Jerk.

NOVIEMBRE 14            LABADEE – HAITI    
Labadee es la playa paradisíaca privada de Royal Caribbean, ubicada en la costa norte de La Española. Los visitantes pueden participar en una serie de actividades en la playa, como paravelismo, kayak, snorkel o simplemente relajarse y contemplar la hermosa costa y las montañas y el follaje circundantes. Labadee también ofrece un parque acuático flotante y tiendas locales para que los visitantes puedan llevarse recuerdos a casa para recordar este magnífico destino.

NOVIEMBRE 15            ALTAMAR    
Dirígete al bar más espectacular a bordo de cualquier crucero: Rising Tide Bar. Puedes tomarte el mismo cóctel pero desde las alturas, ya que este bar de la Royal Promenade está en una plataforma que sube y baja. 

NOVIEMBRE 16            FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS 
Desembarque a la hora indicada por la naviera.

  • 06 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo buffet (3 turnos) en restaurante principal.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Impuestos portuarios.
  • Propinas (prepago)
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Crucero
VIAJE BAHAMAS DISNEY WISH

MT-60405 VIAJE BAHAMAS DISNEY WISH

Desde:
Precio Público $2,644.40 USD
Precio Socio: $2,404.00 USD
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - NO ENCONTRADO - FALMOUTH - LABADEE - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: DICIEMBRE 23, 2024

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA, CARIBE - CARIBBEAN PRINCESS AÑO NUEVO

MT-60062 VIAJE MEGA TARIFA, CARIBE - CARIBBEAN PRINCESS AÑO NUEVO

Desde:
Precio Público $531.30 USD
Precio Socio: $483.00 USD
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - NO ENCONTRADO - FALMOUTH - LABADEE - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: DICIEMBRE 29, 2024.

Crucero
VIAJE ALASKA  KONINGSDAM

MT-60270 VIAJE ALASKA KONINGSDAM

Desde:
Precio Público $972.40 USD
Precio Socio: $884.00 USD
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - NO ENCONTRADO - FALMOUTH - LABADEE - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: JUNIO 01,2024

Crucero
VIAJE CARIBE, CELEBRITY SUMMIT

MT-60454 VIAJE CARIBE, CELEBRITY SUMMIT

Desde:
Precio Público $36,565.10 MXN
Precio Socio: $33,241.00 MXN
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - NO ENCONTRADO - FALMOUTH - LABADEE - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: DICIEMBRE 21, 2024

Crucero
VIAJE ISLAS GRIEGAS OOSTERDAM

MT-60669 VIAJE ISLAS GRIEGAS OOSTERDAM

Desde:
Precio Público $1,126.40 USD
Precio Socio: $1,024.00 USD
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - NO ENCONTRADO - FALMOUTH - LABADEE - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: SEPTIEMBRE 01, 2024

Crucero
VIAJE ALASKA KONINGSDAM

MT-60576 VIAJE ALASKA KONINGSDAM

Desde:
Precio Público $1,219.90 USD
Precio Socio: $1,109.00 USD
DESTINOS: FORT LAUDERDALE - NO ENCONTRADO - FALMOUTH - LABADEE - FORT LAUDERDALE

SALIDAS: MAYO 11, 2024